Blog,  Descubre,  Marcas,  Vibia

Vibia Crea La Colección Palma

Vibia Crea La Colección Palma

Diseñada por Antoni Arola, Palma es una colección basada en la composición de medias esferas de vidrio soplado, una más grande que la otra, que unidas mediante un aro de aluminio forman una esfera un tanto oval.

La colección Palma nos transmite una gran ligereza y naturalidad que invade el espacio, dando vida propia a cada estancia, con la  luminosidad que desprende y al diseño de cada pieza, ya que en cada una de ellas, tienes la opción de incorporar plantas en los diversos modelos que incluyen un macetero integrado en la media esfera.

La estructura metálica está disponible en dos acabados, lacado grafito mate o lacado blanco mate.

Palma se versiona en tres posibilidades, suspensión, aplique pared y sobremesa.

Dispones de diversos modelos para instalación vertical o horizontal en suspensión y apliques pared.

Todas ellas, emanan una luz cálida de su interior,  debido a la calidad y forma de las esferas que se iluminan mendiante luz LED  Dimable (regulable) de 2700K , proporcionando 868 Lumens cada una.

Las lámparas Palma te permiten crear instalaciones individuales o múltiples, tanto en las versiónes de suspensión como de aplique pared.

Sin duda, Palma, se convierte en una familia de lámparas versátiles, ideales para cualquier estancia.

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

  • Mario Nureña

    Gracias por compartir. Debido a que resume muy bien el objetivo de esta publicación, nos quedamos con la frase que cierra este artículo donde se indica que Palma se convierte en una familia de luminarias versátiles, las mismas que son ideales para iluminar cualquier estancia. ¡Éxito!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.