Blog,  Descubre,  Marcas

Vowov La Luz Es Su Herramienta

Vowov la luz es su herramienta

Hoy queremos presentarte a Vowov, una empresa joven que tiene su sede en Vilassar de Mar (Barcelona), y que se definen así:

La luz es la herramienta que empleamos para esculpir el espacio, iluminamos la oscuridad y a ella le imprimimos la magnitud de las formas y transformamos su arquitectura según le proyectamos la luz,dando volumen con un sinfín de sensaciones y emociones.

El espacio es el vestido que mejor define como somos, nuestra personalidad y como queremos que nos interpreten.

Todos sus productos están fabricados con la mejor y más avanzada tecnología Led, todo ello y gracias a los materiales nobles con los que trabajan, unido al cuidado diseño y estética de sus productos, diseñados por Manuel Ybargüengoitia, representan a Vowov.

manel-ybargüengoitia-vowov

Con todos sus modelos, puedes encontrar solución a cualquier tipo de instalación mediante tecnología Led, y que se adaptará a tus necesidades, ya que encontrarás las luminarias para colocar superficialmente, empotrados, semiempotrados, en carril (de superficie o empotrado), pie, sobremesa o suspensión.

 

Propiedades:

Sus productos tienen una serie de ventajas diferenciales, ya que dentro del mismo artículo tienes una  gran variedad de características que integran cada luminaria, como por ejemplo los diferentes grados de apertura del reflector, la cantidad de Lumens, la temperatura de color, etc., siempre dependiendo de cada modelo.

Otra de las ventajas que les caracteriza, es que dispones de varios acabados para lograr integrarlos perfectamente en la decoración de cada estancia, puedes escoger entre, Pintado, Anodizado, Texturizado y Cromado, dentro de cada tipo de acabado hay diversidad de colores.

 

ero-foco-superficie-de-vowov ero-foco-semiempotrado-de-vowov (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

ero-foco-superficie-de-vowov (1)

 

arco-foco-superficie-de-vowov

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto 09-09-014

 

owny-three-de-vowov

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.