Blog,  Descubre,  Marcas

10 razones para pasarse al Graypants White

No importa lo que digan las revistas de moda o Pantone sobre el color del año. Este 2016 también se luce el blanco impoluto, el blanco trabajado y cuidado.

De entre las novedades que trae GRAYPANTS destacamos el rediseño de las SCRAPLIGHTS. Las genuinas luminarias hechas a partir de cartón reciclado que pueden verse actualmente en restaurantes de alta gama, oficinas y hogares. Las Scraplights, el buque insignia de Graypants, proporcionan una iluminación cálida, íntima y funcional para cualquier ambiente.

 

scraplights logo

GRAYPANTS WHITE, SCRAPLIGHTS

 La realización de esta nueva serie empujó la colaboración de las dos sedes de la empresa en Seattle y Amsterdam a guiarse a través de una intensa búsqueda de investigación, desarrollo y dedicación para lograr construir a partir de la base sólida de su serie ya conocida, the original.

Cada una de las luminarias, al igual que sus predecesoras, son resistentes y elegantemente hechas a mano desde Amsterdam. El material principal de cada una de ellas no es otro que cartón corrugado conseguido a partir de papel certificado por FSC, papel producido a partir de bosques dónde se plantan más de los que se cosechan.

No suficientes con realizar productos que respeten el medio ambiente, para la realización de esta serie, GRAYPANTS se ha asociado con un programa de obras sociales basado en la artesanía, lo cual no solo le brinda a la luminaria escogida la propiedad de ser distintiva y única sino que eleva un simple producto cotidiano a una especial obra respetuosa con lo que nos rodea.

 

10 Razones, un color

Moons Graypants White

Colección Moon de Graypants  White

graypant white-discs-blog

Colección Disc de Graypants White

graypants white-tilt-insmat-blog-blanco

Colección Tilt White de sobremesa de Graypants White

graypants-white-drum-blog-insmat-blanco

Colección Drum de Graypants  White

Graypants white tilt ohio oliv insmat blog-blanco

Las colecciones Ohio, Oliv y la versión de pie de Tilt  de Graypants White

Graypants white drop-bell-ausi-insmat-blog-blanco

Las colecciones de Drop, Bell y Ausi de Graypants White 

Os obsequiamos con el video que realizó Shep Films para Graypants.

Cualquier consulta sobre las luminarias, consejo o dudas, contactad con nosotros a través de los comentarios o bien por la tienda online. Estaremos encantados de poder ayudaros!

Graypants Scraplight White Series from Graypants on Vimeo.

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.