
Downlight Ecoled De Troll
Hoy os presentamos un producto que esta implantándose en todos los hogares y de la que todo el mundo esta preguntándose… ¡Los DOWNLIGHTS de LED!
Ya han pasado unos años desde que entraron en el mercado los primeros Downlights de LED, y ahora si que ya se puede decir que no hay nadie que se plantee instalar los downlight con bombillas de Bajo consumo. Se acabó el ir cambiando bombillas y cada cierto tiempo tener que subirse a la escalera para sacar los cristales y limpiarlos de mosquitos, polvo, etc..
Se han implantado en el mercado gracias a su potente iluminación, su gran rendimiento, su encendido instantáneo (cosa que cuando te acostumbras no podrás volver al parpadeo del bajo consumo) y a su bajo mantenimiento, ya que al ser herméticos no hay que desmontar nada para limpiarlos.
Hoy queremos presentaros el modelo del que estamos más orgullosos, el que siempre recomendamos a nuestros clientes y el que instalamos en nuestras obras, el modelo ECOLED de TROLL.
Siempre nos ha gustado un producto respaldado por una gran marca, y TROLL es una de las mejores firmas que tenemos en nuestro país en material técnico de iluminación y reconocida a nivel internacional.
El ECOLED de Troll, es un downlight de LED de 22W de Ø23cm de diámetro, con estructura de plástico blanco y difusor de metacrilato opalizado y muy ligero con un peso de 505,6 gramos.
El agujero que hay que hacer para instalarlo es de Ø20cm y una altura de 70mm.
Está disponible en temperatura de color 3000K (luz cálida) y 4000K (blanco neutro) y ofrece un gran rendimiento, 1696 lúmens en color 3000K y 1876 lúmens en 4000K.
Una de las preguntas más frecuentes que siempre nos formulan es si hay algún inconveniente en instalarlos en baños, por el tema de la humedad, y hay que aclarar que el modelo ECOLED de Troll está preparado para instalarlo en zonas húmedas, gracias a su IP44.
A diferencia de otros downlights tipo platillo que el driver va aparte, el ECOLED incorpora el driver electrónico en su interior.
Esperamos que os haya parecido interesante este post, y recordaros que siempre podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web o dejándonos un comentario.

