Blog,  Descubre

Aplique O Plafón Basic De Carpyen

Aplique O Plafón Basic De Carpyen

A veces, la sencillez y las cosas básicas, son las que más nos gustan, y encajan en cualquier tipo de decoración.

Por eso hoy te mostramos a Basic, una gama de lámparas, que siguiendo la tendencia de las esferas, nos proporcionan un estilo muy actual.

Gracias a su diseño, es un modelo polivalente, ya que tanto lo puedes colocar de aplique de pared como plafón de techo, además la salida de pared es muy poca 7 – 9 y 10 cm de menor a mayor tamaño, pudiéndolo colocar en cualquier pared, sin que moleste aunque el espacio y anchura donde lo vayas a instalar, sea reducido, como por ejemplo en escaleras, recibidores, etc.

Está disponible en tres tamaños distintos, de 20, 30 y 46 cm. de diámetro, tienes dos opciones de funcionamiento a escoger, halógeno o Led, dependiendo del uso que le vayas a dar.

El halógeno se recomienda para lugares de paso o que los vayas a tener poco tiempo en funcionamiento, pero que en el momento del encendido queremos obtener gran cantidad de luz, en cambio con el Led, quizá no tendremos tanta potencia, pero para espacios en los que lo vamos a tener largo tiempo encendio, es ideal, ya que ahorraremos mucho en consumo.

La bombilla, te viene incluida en cada uno de ellos, en la versión halógena, es de potencia 100 – 200 y 300 w., y en Led 8 – 16 y 32 W. respectivamente.

El acabado del soporte es en color blanco o plomo metalizado, y el difusor de cristal opal blanco.

basic-de-carpyen (1)

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.