Consejos,  Exteriores

Apliques de Pared para Exteriores

Hoy hablaremos de los apliques de pared para exteriores , intentaré no extenderme demasiado !!

El mundo de la iluminación es muy complejo, y en el tema de iluminar correctamente el exterior, no se queda atrás.

En principio, hay diversos aspectos a tener en cuenta, en el momento de escoger que vamos a colocar en nuestras paredes,  toma nota :

  1. Protección IPSaber el grado de protección IP y que necesitamos para cada zona (indice de protección contra la entrada de elementos líquidos y sólidos) puedes ver los diversos tipos, en nuestro artículo ¿Qué es el IP en Iluminación?.
  2. Tipo de Bombilla, escoger que funcione con el tipo de bombilla que más nos interese , como :  Incandescente convencional, bajo consumo, led, halógena, etc.(en función de las horas que tenga que funcionar).
  3. Dirección de la Luz , Que nos dirija la luz hacia dónde nos interesa , ya que hay diversos tipos , los que dan la luz directa,  frontal (luz general) , y las tipo indirectas, que dan luz dirigida sólo arriba o abajo, como el de la fotografía .

Estas últimas se suelen poner cuando lo que deseamos es una luz decorativa, para iluminar la fachada , entrada, o bien para hacer camino.

En cambio si deseamos iluminar bien una zona de estar al exterior, lo que necesitaremos es instalar una luz directa, que nos alumbre lo suficiente para poder estar, cenar, o hacer cualquier actividad al aire libre en las noches de verano.

Esperamos te sirva de orientación en el momento de hacer tus compras, y si lo deseas, ponte en contacto con nosotros, y te aconsejaremos .

Fotografía de portada, Modelo Lua de Leds-C4

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.