Blog,  Descubre,  Marcas

Arturo Alvarez en Euroluce

Arturo Alvarez en Euroluce

Seguimos informando de las novedades presentadas en la pasada feria de la iluminación celebrada en Milán, Euroluce 2015.

No podía faltar la esperada visita al stand de la firma Arturo Alvarezy tenemos que reconocer, que de nuevo nos sorprendió !!

En esta edición, nos presentó nuevos modelos, ampliación de versiones anteriores y también la incorporación en el funcionamiento de sus luminarias mediante la nueva tecnología Led.

Uno de los modelos más espectaculares, son las lámparas modelo Arc, diseño de Arturo Alvarez en versión sobremesa y pié, se trata de una escultura/lámpara, que incorpora en su interior una tira de Led con un total de 99W, funcionando a 24V y con un tono de luz cálido de 3000K.

La pieza está formada por dos arcos que se cruzan, inspiradas en los bellos soportales de Santiago de Compostela, rindiendo tributo a los antiguos maestros artesanos. Está fabricada en material de cordón japones siempre en acabado color blanco.

11150302_10153203137376125_304265142518810225_n

El creador y artista Arturo Alvarez, nos presenta la familia Blum, compuesta por la lámpara de suspensión, el aplique pared y la lámpara de pie, en dos alturas.

Fabricadas en material de acero inoxidable en acabado blanco, y partiendo que se trata de un hilo de acero fino, Arturo Alvarez juega con el, embrollándolo en si mismo, componiendo elementos orgánicos y llegando a convertirlo en algo cálido. Gracias a dicho material, las convierte en unas resistentes piezas que no se deteriorarán con el paso del tiempo.

arturo-alvarez-blum

 

Destacando en la exposición por su gran protagonismo, se encuentra la ampliación de la lámpara de suspensión modelo Fluo, que ahora se presenta como novedad en versión “composición” de 4 o 16 pantallas, debido a su dimensión, está especialmente indicada para proyectos o instalaciones que precisen lámparas consideradas de gran formato.

Fabricada en mala de acero color blanco o negro.

arturo-alvarez-fluo

Por último, pero en cambio, según nuestra opinión, es la que consideramos como una de las piezas más comerciales de la colección, se trata de Luisa una lámpara de suspensión, fabricada en material SIMETECH ( Es una malla metálica de acero inoxidable a la que se le aplica un recubrimiento de silicona) proporcionándole un tacto muy agradable y práctico, por las ventajas de limpieza y mantenimiento, ya que la puedes limpiar mediante una paño mojado con agua y jabón neutro, convirtiéndola en una pieza ideal para cualquier instalación sea doméstica o comercial, colocada individualmente o en composición.

Para adaptarse mejor a cualquier instalación, está disponible en dos versiones:  Con funcionamiento Led o con portalámparas para bombilla E27, en la que puedes colocar Led, Bajo consumo o Standard.

En cuanto a los acabados, dispones de cinco colores:  Blanco, Amarillo, Naranja, Gris y el color Beige como novedad. Y dependiendo del lugar a instalar, también se fabrica en dos tamaños, una considerada pequeña de 40 x 40 cm. y una grande de 45 x 50 cm.

arturo-alvarez-luisa

 

Esperamos que te hayan gustado todas las novedades, y si quieres consultar cuando están disponibles, o cualquier otro detalle, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra tienda online, www.insmatcaldes.com o mandando un mensaje a info@insmatcaldes.com, estaremos encantados de poder ayudarte!!

También puedes compartir nuestro artículo en cualquiera de las redes sociales.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.