Blog,  Descubre,  Exteriores,  Karman,  Marcas

Bacco de Karman, Cosecha De Luna Llena

Bacco de Karman,Cosecha De Luna Llena

Se dice que Bacco sólo se cosecha en las noches de luna llena, luego se presiona y se deja descansar en lugares secretos y siempre a la luz de las velas.

Después de un largo día de recolección, las uvas, amontonadas en una bañera, serían presionadas por la luz de una vela, colocada en el fondo de un barril.

La vela servía para iluminar la bodega pero también para avisar en caso de que los gases liberados mientras el mosto fermentaba pasaban los niveles de peligro.

Esta memoria, ligada a la tradición de Karman, es la inspiración de Bacco, una historia de un nacimiento, de Bacco,  una de las más estilizadas “lámparas de mesa”, portátil y recargable,  con una autonomía de 6 horas.

La lámpara Bacco, con su diseño en forma de clásica botella de vino, difusor de vidrio esmerilado blanco, luce espectacular creando un agradable y cálido ambiente mientras se disfruta, saboreando una copa de vino.

Características:

  • Bacco reposa sobre una base extraible de aluminio, en la cual incorpora el interruptor de encendido y apagado, así como el mecanismo de carga.
  • Funciona mediante 1 Led de 3.3W 3000ºK de 250Lm.
  • Todas las  lámparas incluyen el cargador individual.

Una lámpara de sobremesa que por sus funciones, diseño y características, está especialmente indicada tanto para Restaurantes, Bares, Hoteles, etc., que disponen de varias mesas para decorar e iluminar, como para uso doméstico.

Accesorios para Bacco:

Para mayor comodidad en su traslado y organización, dispone de un original y a la vez práctico accesorio,  PerBacco “la cesta de transporte”, en la que puedes incluir hasta 6 unidades de Bacco.

Cargador múltiple para alimentar hasta 12 unidades de Bacco a la vez.

 

Te dejamos un vídeo de presentación de Bacco, esperamos que te guste!!

Quieres conocer más a la firma Italiana Karman? , te dejamos el enlace…http://www.karmanitalia.it/

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.