Blog,  Descubre

Balloon De Estiluz, Ideal Para Habitación Infantil

BALLOON ! , No podía faltar en nuestro Blog, un comentario acerca del plafón de techo o aplique de la firma Estiluz.

Por si todavía no lo conoces, no te lo pierdas, este diseño está creado a partir de la memoria de la infancia, quién no recuerda haber tenido un globo en sus manos?

Su aspecto delicado, es el que proporciona la pantalla fabricada en polietileno satinado, del cual se desprende un hilo rojo, que hace al mismo tiempo de interruptor , el que dependiendo de tu decoración, puedes personalizarlo a tu gusto y cambiarlo por el color deseado.

En el modelo de aplique, tenemos la opción del interruptor de triple encendido: On/Of/Luz de noche , ya que incorpora también una pequeña bombilla de Led de 0,5W que nos guía y ilumina durante la noche, de ésta forma, no es necesario tener otra luz complementaria de función “quitamiedos”, que tanto suele colocarse en las habitaciones infantiles.

Es sin duda, un modelo líder en la iluminación de habitaciones infantiles y juveniles, por lo que ha sido galardonado con el premio Delta de plata 2012, por su originalidad, concedidos por el ADI-FAD es uno de los galardones más prestigiosos del diseño Español, que premian la innovación y la calidad en la fabricación.

 

Puedes Ver más Detalles en nuestra Tienda Online

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.