Blog,  Descubre,  Exteriores

Bamboo De Vibia Una Sorpresa De Luz

Bamboo De Vibia Una Sorpresa De Luz, diseño de Antoni Arola & Enric Rodriguez.

Su simplicidad es símbolo de la elegancia , eso es lo que desprenden estas nuevas luminarias para exterior de la firma Vibia, fuertes como el Bambu, transmitiendo la luz adecuada para tu ambiente al exterior.

Poco a poco vamos incorporando en la iluminación de nuestra casa nuevas luminarias que nos proporcionan ambientes agradables, y eso lo logramos escogiendo el tono de luz deseado, gracias a su funcionamiento mediante tecnología Led, que además de proporcionarnos un ambiente acogedor, no tenemos que preocuparnos por el excesivo consumo, ya que nos proporcionan un mayor ahorro energético.

Las lámparas modelo Bamboo están fabricadas especialmente para el exterior y intemperie, ya que poseen un alto grado de protección IP65 (tal como te contamos en nuestro anterior artículo QUE ES EL IP EN ILUMINACION?)

Las tienes disponibles en tres acabados, Khaqui mate, oxido y blanco, todas ellas en colores muy actuales y que se integran perfectamente en el paisaje.

Para ofrecer la máxima variedad, la firma Vibia ha optado por incluir varios tipos de iluminación dentro del modelo Bamboo, como son las balizas, los pinchos, las farolas, y las de pié con dos o tres brazos en versión de empotrar,  teniendo la opción de colocarlas en un macetero de superficie, que se vende como accesorio, tal como te mostraremos a continuación, y para completar la familia Bamboo, no podía faltar el aplique de pared, indispensable para iluminar cualquier vivienda, y que se complemente con el resto de luces del jardín.

Como siempre, puedes ver todas sus características, precios, etc., en el siguiente enlace, http://bit.ly/T6q3H1 , te va a gustar!! , en el verás también todos los modelos, tamaños y accesorios.

Bueno, tal como te hemos comentado, a continuación te dejamos unas bonitas fotografías, para que puedas ver y admirar el producto en su propio ambiente.

 

4802_out_amb_01

4812_out_amb_02

bamboo-vibia-insmat

4812_4810_4800_4801_4805_4804_pro

4820_out_amb_01

Esperamos que te gusten, y si es así, nos gustaría que nos dejaras  tu comentario, o formularas cualquier consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.

Anímate y  compártelo en cualquiera de las redes sociales, gracias, y hasta pronto!!

INSMAT

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.