Blog,  Descubre

Big Brother y Candle, Novedades de Almalight

Big Brother y Candle, Novedades de Almalight

Dos de las varias novedades presentadas por la firma AlmaLight en la pasada feria de la iluminación “Euroluce 2015” en Milán ( Italia) son la lámpara de pié Big Brother y el sobremesa Candle.

Siguiendo con las líneas y tendencias más actuales en el mundo de la iluminación AlmaLight crea sus productos a través de diseñadores como Oriol Llahona y Cristian Cubiña.

Big Brother,

Una lámpara de pié de grandes dimensiones, con una altura total de 180 cm. y un diámetro de 70 cms. debido a la inclinación del cabezal de la misma. Su estructura está fabricada en hierro pintado epoxi ( pintura de alta resistencia ante la humedad o el calor, no se oxida ) en color blanco, con la pantalla textil también en color blanco.

Un asa en cuero con la marca AlmaLight grabado en el cuerpo, le proporciona el detalle de distinción de la firma.

big-brother-almalight-floor-lamp

Una pieza importante y distinguida, para destacar en cualquier estancia.

Funciona mediante tres bombillas E27, de máxima potencia 60 W.en bombilla Standard o máxima potencia colocando bombillas LED,  lo cual facilita lograr la cantidad de luz deseada para cada ambiente.

big-brother-almalight

 

Candle,

Sobremesa ideal para dormitorios e incluso para colocar a modo de luz complementaria o decorativa en pequeñas repisas, buffet, mueble auxiliar, etc.

Su diseño limpio y elegante gracias a sus materiales nobles, con la base en diversos acabados, blanco, niquel y cromo, y cuerpo fabricado en cristal soplado triplex opal blanco, que le proporciona a la luz un brillo y claridad especial.

Destaca por la particularidad de funcionar mediante un LED de 6 W y con interruptor-regulador incluido.

La tonalidad de luz del Led es de 3000 K muy acertado para cualquier ambiente.

candle-almalight

Sus dimensiones son: 35 cm. de altura total, con una base de 20 cm. de diámetro y 5 cm. de diámetro el cuerpo de cristal.

Grado de protección IP20 para utilización en interiores.

candle-led-almalight

Quieres saber más sobre ellos?  contacta con nosotros y te informaremos.

Email : info@insmatcaldes.com

Telefono: 0034/ 938654921

Móbil: 610753055

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.