Descubre,  Marcas,  Tala

Bombillas Decorativas Led Tala

Bombillas decorativas Led Tala

En este post mostraremos los diferentes tipos de bombillas decorativas sostenibles LED, concretamente de la firma TALA.

TALA es una joven marca de iluminación británica con sede en Londres, que fue fundada por amigos de la Universidad de Edimburgo con una pasión compartida por el diseño, la tecnología y la sostenibilidad.

Trabajan con métodos y materiales cuidadosamente seleccionados por su integridad y calidad. Su promesa fundacional de  “Conservación a través de la belleza”  mantiene nuestras emisiones de carbono bajo control.

Durante su vida útil, el uso de una bombilla Tala en lugar de una incandescente, puede evitar que se libere 1 tonelada de CO2 a la atmósfera.

Desde el comienzo de la compañía, crearon el programa Ten Tress, un compromiso de que por cada 200 unidades vendidas, plantan 10 árboles.

La plantación de árboles tiene un impacto significativo en la mitigación de los efectos del cambio climático. Con ello quieren ayudar a restaurar la salud del planeta para el bienestar de las generaciones futuras.

Durante la instalación de paneles solares en un proyecto hotelero en Oporto, sugirieron que la iluminación LED impulsaría aún más las credenciales verdes del proyecto. El lamento del arquitecto por su diseño torpe inspiró una inmersión total en la última tecnología y procesos de fabricación para ver hasta dónde podían llegar los límites de diseño de la bombilla. Y así nació la primera bombilla hermosa y sostenible del mundo.

Desde entonces, la colección ha crecido para responder a una variedad de requisitos de diseño, cada uno inspirándose en la naturaleza a su manera.

Sus bombillas tienen una vida útil de 15.000 / 30.000 horas , un promedio de 5-10 años para la mayoría de las bombillas.

Todas ellas de luz cálida pero con un brillo incandescente, ideales para crear un ambiente contemporáneo y acogedor para cualquier espacio interior, con la ventaja añadida de que todas son DIMABLES (regulable en intensidad de luz ).

Gracias a todas sus ventajas y materiales de fabricación, Tala nos ofrece una garantía de 3 años en todas sus bombillas.

Tala nos muestra diversos tipos y estilos de bombillas decorativas :

  • Diseño
  • Porcelánicas
  • Características (Globo y tubular)
  • Clásicas (Estandard y Pebetero , tipo Vintage)

 

Diseño:

Voronoi I

Una bombilla de forma redondeada  en el que destaca el singular filamento en el interior, dando una multitud de perspectivas lumínicas des de diversos ángulos.

2W 80 Lumens 2200ºK . Dimensiones : 175 mm alto x 125 mm Ø

Voronoi II

Con un diseño alargado y una forma de gota, esta cautivadora bombilla LED decorativa muestra la belleza de la secuencia de Fibonacci envolviendo el singular filamento alrededor de su columna central.

3W 120 Lumens 2200ºK . Dimensiones 300mm alto x 165 mm Ø

Voronoi III

La bombilla escultórica más grande que se haya fabricado.

la Voronoi III es una hazaña de ingeniería y una pieza de diseño de enunciado por derecho propio.

5 W 220 Lumens 2200º K. Dimensiones 400 mm alto x 200 mm Ø

Porcelánicas:

La gama de porcelana y globo, se centra en formas distintivas que fueron aplastadas y moldeadas a partir de vidrio mate antes de ser individualmente soplado a la boca y con chorro de arena. Diseñadas para proporcionar un antídoto a una estética excesivamente industrial, estas unidades funcionan bien con colores y fondos audaces, rompiendo el espacio y el color.

Porcelain, III, 6W en tamaño de Ø80 mm / Ø125 mm

Enno, Con su característica forma trapezoidal, es tan sofisticada como juguetona. Su encanto sutil es palpable ya sea en serie o por sí misma. La luz se proyecta desde el centro de estas bombillas únicas y características para crear una atmósfera de serena armonía en cualquier espacio.

Noma, Una bombilla calmante y llena de personalidad que funciona bien con colores y fondos audaces. La luz se proyecta desde el centro de su forma única de triángulo, iluminando el interior con un tono suave y blanco.

ObloUna bombilla audaz y compacta, Oblo es la mejor parte del mejor modelo suspendido en un colgante. Su forma robusta rompe el espacio y el color con una luz blanca suave.

Oval, La forma suave y redondeada de este diseño lo convierte en una bombilla delicada y sofisticada que es una adición calmante a cualquier espacio interior. Igualmente cómodo en un colgante o una lámpara táctil.

Características:

Gaia, tiene una estructura de filamentos única envuelta por una forma tradicional de vidrio soplado.

Usando la técnica de tinte distintivo, suavizan y agregan carácter al tono de sus bombillas.

El conjunto de filamentos de zafiro de Gaia incluye ocho columnas LED de filamento delgado especialmente diseñadas para producir un vértice central de luz cálida y suave.

Elva, la misma belleza y funcionalidad que su hermana mayor, Gaia, pero en una escala más compacta.

6 W 480 Lumens 2200ºK.

Gaia, Dimensiones 175 mm alto x Ø 125

Elva, Dimensiones 140 mm alto x Ø 95. Disponible en acabado claro o tintado.

Unum, esta bombilla concisa y moderna ofrece un diseño elegante que funciona con menos para entregar más.

3 W 200 Lumens 2500º K. Dimensiones : 175 mm alto x Ø125mm de diámetro.

 

Totem III,  Larga y delgada, está diseñada para colgarse de un colgante individual o en composiciones de grupos de 3 o más unidades.

4W. 320 Lumenes. 2200K. Dimensiones 300 mm largo x Ø 30 mm.

Clásicas :

Standard Globe, la bombilla Globe 6 Watt 480 Lumens 2500º K, está diseñada para reemplazar tu incandescente de 50 watios.

Ocho columnas de sustrato de zafiro se unen en el corazón de esta bombilla para producir una luz fuerte, suave y cálida.

Esta luminaria está cómoda desnuda o en el interior de una pantalla.

Como todas las bombillas Tala, es Dimmable ( Regulable en intensidad de luz ).

Squirrel Cage, una forma Clásica, Pebetero o Vintage, que muestra una tecnología de filamentos verdaderamente única.

Se muestra mejor y es más adecuada para instalar en un colgante o detrás de una pantalla de vidrio.

3W 240 Lumen 2200º K. Dimensiones : 140 mm alto x 64 mm Ø

 

Todas las bombillas decorativas Led Tala, se suministran en su embalaje individual, único y exclusivo.

Tala, es símbolo de diseño, calidad y exclusividad.

En nuestra tienda online o física, si estás interesado, puedes adquirir todos los modelos Tala, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de aconsejarte el modelo o tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.