Blog,  Consejos

Bombillas Filamento Led

Bombillas Filamento Led Decorativas.

Estás buscando una bombilla diferente, original, decorativa y de poco consumo? aquí tienes la solución, las clásicas tipo standard decorativas con filamento Led.

Este tipo de bombilla decorativa tipo Edison, nos recuerda el aspecto “Vintage, Retro o Art Noveau”, debido a su diseño, con el bulbo transparente y el filamento dorado.

Las bombillas de filamento Led, se destacan por emitir una luz muy cálida, casi parecida a la de una vela, destacando en el ambiente y creando un bonito efecto decorativo.

Las puedes encontrar en diversos formatos y potencias, aunque las más corrientes son en forma de globo (de mayor tamaño) o Pebetero, pero también están disponibles en diseño de bombilla Standard, esférica o vela, y en los dos diferentes casquillos E14 y E27.

Con todas estas variedades, no es difícil encontrar la que mejor se adapte al tipo de luminaria donde la vayas a colocar.

cable_textil

Actualmente, es la última tendencia en bombillas decorativas, ya que no necesitas disponer de una gran lámpara para poder decorar e iluminar cualquier estancia o rincón de tu hogar, ya que gracias a su diseño decorativo,  puedes fabricarte tu propia luminaria personalizada, simplemente con una bonita instalación de cable que puedes adquirir en diversos colores y acabados, un florón y un portalámparas, y conseguirás realizar un precioso y original colgante.

cables

 portalámparas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.