Blog,  Marcas

Bover Iluminación, Calidad y Diseño

Bover iluminación, Calidad y Diseño

Los que vivimos cerca del Mediterráneo conocemos todos los matices de la luz.
Por eso cuando llega la noche la transformamos en pequeños espacios de día. Lluís Porqueras

Con estas palabras Lluís Porqueras define a esta gran firma , que gracias a su trabajo y tesón han sabido transmitirnos a todos el entusiasmo por la iluminación.

Todo ello no sería posible, si no fuera por la actitud de su fundadora y diseñadora Joana Boverque ha sabido rodearse de un buen equipo , como …….

Lluís Porqueras,  Chistophe Mathieu, Carles Ricard, la propia Joana Bover, Miquel Llach, Alex Fernández Camps, Jordi Llopis y Gonzalo Milà.
La empresa Bover, fué fundada en 1996, en Cardedeu (Barcelona), a lo largo de estos años ha ido creciendo, hasta tal punto que recientemente a creado una filial estadounidense en Nueva York.
Bover produce integralmente en Barcelona, ejerciendo un control total sobre su cadena de producción, y gracias a ello consigue controlar la calidad y los plazos de entrega de todos los componentes de las luminarias.
Puedes encontrarlos en las ferias más importantes de iluminación del mundo, como por ejemplo: Moscú, Milán, Frankfurt, París y Las Vegas, y lo que es más importante, destacando en todas ellas.

Saber encontrar la pieza adecuada para cada estancia, con unos modelos sobrios y elegantes, todo ello, debido a la calidad de los materiales y el diseño de sus productos.

Bover iluminaciónEn el catálogo de Bover , podremos encontrar desde una lamparita para decorar un rincón del salón, un aplique para iluminar bien el baño, una lámpara para grandes espacios, un pie de salón o de lectura, mobiliario auxiliar, hasta toda una gama de productos para iluminar y decorar nuestras terrazas, o jardines.

La gama es tan amplia, que no podemos mostrarte todos sus productos, pero te dejaré una pequeña muestra a través de nuestra tienda online………haz clic en este enlace Bover.

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.