Blog,  Bover,  Descubre

Bover lanza la nueva colección Beddy

Bover lanza la nueva colección Beddy, un diseño creado por Danos Salgados.

Con Beddy, han conseguido crear una nueva línea de apliques de luz directa para instalación a pared, con un diseño fresco, versátil y ligero, especialmente indicado para espacios de estilo minimalista.

La colección Beddy consta de 4 modelos diferentes, con un mismo cabezal de forma redondeada de 10 cm Ø orientable 350º con un difusor de policarbonato, en el que se oculta un Led de 6W de luz cálida 2700ºK, obteniendo 690 Lm.

A continuación, te mostramos las diferentes versiones de Beddy:

Beddy A/01, es el aplique básico compuesto de soporte de aluminio de pequeña dimensiones h.15 cm x a.5 cm, con frontal acabado color blanco o madera de roble y un pequeño interruptor on/off.

Beddy A/02, acabado únicamente en aluminio lacado blanco,  en el que la base de pared termina en un pequeño y práctico  estante.

Incluye en su frontal un interruptor on/off y una toma USB.

Beddy A/03, Base pared de mayores dimensiones que Beddy A/02, con la posibilidad de colocar el cabezal orientable a la derecha o izquierda, detalle a tener en cuenta en el momento de escoger el adecuado según el lugar donde lo vayamos a instalar.

Esta versión de Beddy, está especialmente indicado para su utilización en dormitorios.

Por último, tenemos a Beddy A/04, que nos incluye doble estante, ideal para apoyar el móvil durante la carga y disponer de un espacio más para otros menesteres.

Os dejamos un pequeño detalle en el que se observa los detalles del cabezal, interruptor on/off y la toma USB

Podéis ver todas las características, dimensiones y precios en nuestra tienda online www.insmatcaldes.com

Tan sólo tenéis que escribir en la búsqueda “Beddy”.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.