Blog,  Descubre,  Marcas

Bover Nos Sorprende Con Sus Novedades

Bover Nos Sorprende Con Sus Novedades

Estábamos impacientes por conocer las novedades que nos presentaría la firma Bover en la pasada feria de Milán, Euroluce, y realmente, ha merecido la pena la espera, nos hemos encontrado con nuevos modelos que nos han sorprendido!!

Han incluido en varias de sus novedades, un nuevo acabado, el cobre, una de las últimas tendencias, como podrás observar.

Empezamos por el modelo Nón Lá, un diseño de Jorge Pensi Design Studio, para la firma Bover, inspirada en los típicos sombreros Vietnamitas, que suelen utilizar las mujeres en los entornos rurales para protegerse del sol o la lluvia, llamados Nón Lá, cuyo nombre Bover ha decidido otorgarle a esta colección.

Su sencillez externa en forma de cono abierto, nos ofrece una estructura ligera, resistente y un punto vanguardista gracias a la descentralidad de su cavidad lumínica.

La familia Nón Lá, está compuesta por la lámpara de suspensión en versión individual, en composición Set de 3 unidades y Set de 6 unidades, el sobremesa y las dos versiones de aplique pared. 

Fabricada en material de aluminio en diversos acabados como: el baño electrolítico cromo o cobre brillante, y los lacados en pintura brillante en blanco o negro. Funcionamiento mediante Led de 10.5W con una fuente lumínica de 1200 Lm.y un tono de luz de 2700ºK (luz cálida).

non-la-suspension-bover-blanco

non-la-jorge-pensi-studio-design-bover

 

Otra de las novedades en lámpara de suspensión, es el modelo Marietta, diseñada por Joana Bover, un modelo que nos recuerda a las clásicas campanas industriales que a principio del siglo XX iluminaban la mayor parte de las fabricas y talleres de Europa.

Es una de las lámparas consideradas de gran formato debido a sus dimensiones, ya que se fabrica en los tamaños de 90 y 120 cm de diámetro.

Su estructura metálica está disponible en aluminio satinado o cobre satinado, y acabado con cinta translúcida blanca, crema o roja.

En cuanto a su funcionamiento, Bover, nos ha querido dar tres opciones con las que poder adaptarla a cualquier necesidad lumínica, gracias a disponer de las versiones: Con portalámparas E27, Led y Led Dimable, incluyendo en todas ellas, un difusor de policarbonato opal inferior.

marietta-bover

 

Seguimos y nos encontramos con las lámparas modelo Tibeta, un diseño de Christophe Mathieu  2015.

Están realizadas a partir de un cuerpo de aluminio torneado en acabado aluminio pulido, cobre brillante y cromo negro, con funcionamiento Led de luz directa.

Tibeta, está formada por tres volúmenes de distintas dimensiones y formas, con las que puedes utilizarlas tanto en versión individual, como formando diversas composiciones.

tibeta-copper-cobre-chrome-aluminium

 

Bover también nos ha sorprendido con los apliques modelo Tria, siguiendo la tendencia del juego de luces y sombras,  que tanta aceptación está teniendo en el mundo de la iluminación.

Tria, consta de unas piezas modulares, de 3, 6 y 8 unidades,  con sus frontales en acabado lacado blanco, o roble natural y realizadas con terminales Led, que nos permite generar paneles longitudinales de luz conectados entre sí por una estructura interior, con tan sólo un punto de conexión en la pared.

bover-set-8-tria

 

Y como no podía faltar, Bover siempre piensa en tu espacio al exterior, y para ello, ha presentado el modelo Garota, una familia de lámparas fabricadas mediante funcionamiento Led, con un grado de protección IP65,  para ser utilizadas tanto en exterior como interior.

Garota, es un diseño de Alex Fernández Camps y Gonzalo Milà, que nos recuerda al caparazón de un erizo de mar, desnudo, con su extraordinario y curioso cuerpo torneado.

La familia Garota consta de:

Dos versiones de lámpara de suspensión, un plafón de techo, dos sobremesas y una lámpara de pie, todas ellas en acabado blanco roto o marrón.

floor-lamp-garota-bover

Todos los modelos que te hemos mostrado, ya están disponibles, puedes ver todos los detalles, precios y características, en nuestra tienda online entrando en www.insmatcaldes.com y si tienes cualquier consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.

No lo dudes, contacta con nosotros a través de info@insmatcaldes.com o llámanos al +34 938654921

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.