Blog,  Descubre

Caos-Icarus Novedades De Arturo Alvarez

Caos-Icarus novedades de Arturo Alvarez

Un nuevo concepto de iluminación natural y unido al medio ambiente, que caracteriza a Arturo Alvarez, dos nuevos diseños, Caos, un colgante y Icarus un aplique, ambos fabricados con un cordón hecho de celulosa reciclada en diversos colores, blanco, gris, rojo, marrón, amarillo oro, marrón medio, beige, verde y azul.

Es el estado primigenio del cosmos anterior a los dioses y fuerzas elementales. Es el resquicio que existe entre el cielo y la tierra. Un desorden que al final deviene ordenado en un volumen armonioso, bello, lleno de energía, movimiento y luz,así lo define Árturo Alvarez .

Caos:

Para que lo puedas integrar en cualquier espacio y dependiendo de las necesidades lumínicas que desees, tienes la versión colgante modelo Caos, en tres variedades, con bombilla de rosca E27, en versión Led de 15W 3000K (tono cálido), y por último en Led regulable.

El colgante, tiene tres modelos, debido al tamaño de la pantalla:

  1. Modelo CA04A de 35×35 cm.
  2. Modelo CA04AG de 50×50 cm.
  3. Modelo CA04B de 35×25 cm.

Caos

Un colgante alegre y divertido, tanto si lo instalas individualmente, gracias a la diversidad de colores, con los que puedes combinar perfectamente con el tipo de decoración que tengas, crear todas las combinaciones que desees, tanto en formas, tamaños y colores.

El cable de suspensión, lo puedes escoger en color transparente o negro.

Icarus:

Icarus es la versión aplique, y está disponible en dos tamaños, 55 y 80 cm. de diámetro, lo cual hace que sean especiales para llenar, iluminar y decorar paredes de grandes dimensiones.

Los acabados de color son iguales al modelo de suspensión Caos.

Funciona mediante versión Led, en el tamaño pequeño  con potencia de 36 W y en el grande de 45 W, ambos en tonalidad de luz 3000K (luz cálida).

Es un aplique, de doble funcionalidad ya que lo puedes utilizar perfectamente también como plafón techo.

Gracias a su diseño extraplano, 5 cm.en el tamaño pequeño y 6 cm. en el grande, también lo puedes colocar en escaleras, pasillos o lugares donde necesites que no te sobresalga mucho de la pared.

caos aplique

Cómo ves, puedes instalarlo individualmente, o formando composiciones, tanto de tamaño como de colores.

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.