Blog,  Contardi,  Descubre,  Marcas

Contardi Lighting Italia

Contardi Lighting Italia,  es una empresa “diferente”, un producto de máxima calidad, que cuida hasta el más mínimo detalle en los procesos de fabricación, los materiales, y por supuesto a los clientes.

En su extenso catálogo, encontrarás unos productos de auténtico lujo y excelentes acabados, para clientes únicos y exigentes que priorizan la calidad por encima del resto.

Visita la página Web de Contardi Lighting Italia :

http://www.contardi-italia.com/it_index.php

Te dejamos una pequeña representación con tres modelos que les caracterizan.

Colección Calypso 

Lámparas inspiradas en los años cuarenta.

La colección de lámparas Calypso, muestran una conexión con el mundo tropical y sudamericano, donde el estilo deco europeo, caracterizado por líneas geométricas y blanco y negro, está retorcido y revitalizado, gracias a los colores brillantes, los patrones y los cordeles.

Disponibles en versión indoor y outdoor.

Aplique lector Flexiled

Una luz de lectura.

El icono de Contardi, el aplique lector Flexiled, es sin duda el más conocido y específico de nuestros modelos en todo el mundo.

La funcionalidad y la flexibilidad se convierten en alta costura y moda, inmediatamente reconocibles. “Contardi para la lectura”.

Colección Mikado

Toda la familia Mikado está compuesta por formas de tubo metálico en acabado de latón vintage con difusores de cristal grabado.

La estructura metálica con difusores de cristal crea líneas alternas que pueden evocar atmósferas orientales y el juego Mikado.

Disponible en versión de suspensión, aplique y sobremesa.

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.