Blog,  Bover,  Descubre,  Marcas

Cornelia De Bover

Cornelia De Bover, diseño de Joana Bover.

Cornelia forma parte de las luminarias Big Formats que tanto caracterizan la firma Bover, es una de las novedades presentadas en la pasada feria Light & Building, una pieza exuberante y que nos encanta por su diseño de estilo escandinavo.

Con su aspecto contemporáneo y ocasionalmente industrial, obtenemos una nueva opción para alejarnos de las propuestas que nos ofrecen las convencionales lámparas de araña.

Gracias a sus brazos movibles, tanto en altura como en inclinación de la pantalla, consigues tener una enorme presencia  en el lugar donde la instales.

Debido a sus dimensiones, es ideal para espacios amplios, ya que con sus medidas de mínimo 170 cm  hasta máximo de 260 cm, consigues una gran extensión lumínica.

La lámpara, consta de 36 rotulas de palomilla fabricadas en dos acabados, cromo o latón pulido, con las cuales puedes posicionar los diversos brazos.

En la fotografía adjunta, puedes observar el detalle de las rótulas y la calidad de sus acabados,  todos ellos cuidados al máximo, como es habitual en los productos Bover.

cornelia-bover-insmat

Disponible en dos versiones, de 8 y 12 brazos, con una altura de 50 cm y 96,2 cm respectivamente, pero tienes la opción de que incluso el fuste central de Cornelia, puede modificarse dependiendo del tipo de proyecto, en función de la altura y las condiciones de instalación.

Una lámpara que se adapta a cualquier tipo de decoración gracias a sus diversos acabados, ya que el cuerpo central y los brazos se fabrican en color blanco, negro y rojo, además de la diversidad de pantallas, en cotonet y cotonet negro, blanco o negro exterior pero con el interior naranja, cotonet negro con interior plata o oro, y también en cinta blanca, crema o roja.

Todas las pantallas incluyen un difusor interior, de esfera blanca e independiente, con un sistema movible para un fácil mantenimiento y recambio de las bombillas.

A continuación te mostramos el acabado de 8 y 12 pantallas en los tres acabados:

cornelia-02-blanca-bover-insmat bover-insmat-cornelia cornelia-red-bover cornelia-03-blanco-latón-bover

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.