Blog,  Descubre,  Marcas,  Vibia

Up De vibia, Plafón Superficie De Led

Up De vibia, Plafón Superficie De Led 

Diseño de Ramos & Bassols.

Te presentamos los nuevos modelos en plafon para instalación de superficie que funciona mediante tecnología Led, y que ha incorporado a su extenso catálogo la conocida firma Vibia.

Si buscas un plafón de calidad, con un diseño minimalista, la familia UP es la ideal,  tiene una estructura de tan sólo 7 cms de grosor, que incluye un equipo que funciona mediante tecnología LED, pero con un nuevo sistema de difusión plano, y todos con regulación electrónica a DALI 1-10V , pulsador.

Para tener diversas posibilidades dependiendo del espacio donde lo vamos a instalar, han creado las versiones:  Redondo individual, redondo doble, cuadrado y por último el rectangular, todos ellos en acabados color grafito mate y blanco lacado mate, colores neutros que encajan en todo tipo de decoración, y con un difusor de policarbonato.

Los plafones UP, están recomendados para cualquier lugar donde necesitemos dar una luz generalizada, que con un sólo punto de luz podamos instalar una lámpara que nos ilumine todos los rincones por igual y sin sombras.

Tal como te detallaremos a continuación, este tipo de plafones y gracias a las dimensones en las que se han  fabricado,  podemos instalarlos en zonas amplias o en grandes superficies.

 Modelo Redondo individual o Redondo doble:

Up-plafon-redondo-vibiaLa versión redonda individual, está disponible en dos tamaños, de 50 y 73 cm.y con potencia de Led de 30W y 43W respectivamente, incluye el sistema de regulación electrónica Dalí 1-10V pulsador.

up-plafon-redondo-doble-de-vibiaEl redondo doble, consta de los dos plafones individuales, que sumando dimensiones, tiene unas medidas totales de 106 x 106 cm., las potencias de Led, son las mismas que en la versión individual.

Modelo Cuadrado y rectangular:

Up-plafon-cuadrado-vibiaModelo cuadrado, de tamaño 64 x 64 cm.potencia de Led plate de 50W.

Up-plafon-rectangular-vibiaModelo rectangular, de tamaño 121 x 31 cm., funciona con la misma potencia de Led que el cuadrado, 50W.

Tan sólo tienes que decidir dónde colocar el cuadrado o el rectangular en función del tamaño y forma de la estancia, para que se adapte mejor estéticamente.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.