Blog,  Descubre

Deco Nuevo Diseño De Almalight

Deco Nuevo Diseño De Almalight

Diseñado por Cristian Cubiña, la firma AlmaLight nos muestra otra de las novedades presentadas en la pasada feria de la iluminación Euroluce 2015, se trata de la familia Deco, compuesta por tres versiones, suspensión, pié salón y sobremesa.

Una colección con un diseño que transmite calidad y elegancia, dando un toque especial y brillo a la iluminación, adaptándose a cualquier tipo de decoración, todo ello gracias a los materiales nobles que la componen.

Todas las versiones funcionan mediante una bombilla G9 halógena de máx. 60w. , fabricadas mediante estructura de hierro cromado, combinado con una pantalla en cristal prensado de 28 com. de diámetro y en tres acabados distintos, transparente o degradado ámbar o turquesa.

Lámpara de suspensión sujeta mediante cable de acero y cable de conexión transparente, con una altura total de 160 cm.

deco-colgante-almalight

 

Pie de salón, con una altura total de 140 cm., se convierte en la pieza ideal tanto para iluminar cualquier rincón de la estancia, o como elemento de lectura.

 

deco-floor-lamp-almalight

 

Sobremesa, al igual que las anteriores versiones, con los mismos acabados y pantalla de 28 cms. de diámetro, tiene una altura total de 40 cm. ideal para iluminar y decorar el dormitorio, un mueble buffet o cualquier mueble auxiliar.

deco-table-lamp-almalight

 

Colección ya disponible para la venta.

Puedes encontrarla en www.insmatcaldes.com  o contactar con nosotros.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.