Blog,  Descubre

Dina De Rotaliana

Dina De Rotaliana

Queremos presentarte las lámparas modelo Dina de la firma Rotaliana, disponibles en dos versiones, sobremesa y colgante.

Su atractivo principal, es su diseño y calidad en los acabados, son sobremesas y colgantes de pequeñas dimensiones, por lo que son muy idóneos tanto para mesita de noche, como para decorar cualquier estantería, bufete, recibidor, en el que necesitemos colocar algún complemento de iluminación y el espacio sea reducido. El modelo colgante, es ideal para iluminar islas de cocinas, barra, o encima de la mesa, sea individualmente  o varias dependiendo del espacio.

Sobremesa:

dina-sobremesa-de-rotalianaDina es una pequeña lámpara que funciona mediante LED integrado,con difusor de policarbonato sobre un cuerpo de aluminio. Incorpora un sensor de contacto para funciones ON/OFF y dimmer en la base de la lámpara. Dentro de su forma “tradicional” se esconde una fuente de luz LED.

Disponible en varios acabados, en los que puedes combinar diferentes estructuras ( blanco, cromo o negro ) con colores de pantalla, como son el azul, blanco, cromo, negro o transparente.

 

Cuando el difusor es transparente o cromado, al encenderse se convierte en transparente y revela la ausencia de una bombilla tradicional, como un juego de manos.

 

Colgante :

dina_h1_2

Al igual que la versión sobremesa, la lámpara colgante Dina, es de pequeñas dimensiones,  de 20 cm. de diámetro.

También funcionaa mediante lámpara de LED integrada en la luminaria, con difusor de policarbonato también en 5 acabados diferentes. La forma “tradicional” de la lámpara esconde una fuente LED 5X1,2W.

Diseñado por Donegani & Lauda, 2011.

 

 

 

 

Si quieres ver las características, medidas y precios, pincha aquí 

 

 

dina colgante blanco

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.