Blog,  Descubre,  Exteriores

Empty De Vibia,Materia Y Luz En Un Sólo Cuerpo

Empty De Vibia, Materia Y Luz En un solo Cuerpo, un diseño de Josep Lluis Xuclá.

Seguimos mostrándote diversos tipos de iluminación para el exterior, una más a añadir en el apartado de las lámparas de cemento, esta vez, fabricadas por la firma Vibia, la cual nos presenta este nuevo modelo llamado Empty.

Es una luminaria de exterior muy versátil, ya que con ella la funcionalidad se multiplica, consigues obtener tanto una lámpara de señalización como un mobiliario auxiliar, con un diseño de lineas puras y rectas, integrándose completamente en cualquier espacio.

Gracias a su diseño y diversos tamaños, puedes crear múltiples combinaciones y de esta forma dar solución a la iluminación de cualquier espacio, sea tanto de exterior como de interior.

4125_out_amb_01-002

Durante el día, tienes una escultura en tu jardín, y al anochecer te sorprende con su luminosidad.

Para poder adaptarse mejor a cualquier tipo de decoración, la tienes disponible en dos acabados, hormigón polímero color gris o en color blanco, y en 4 tamaños diferentes, con alturas de 25, 45, 55 y 70 cm. y en dos anchuras distintas de 25 y 45 cm., perfectas para combinar.

4125_pro

4125_pro-001

 

 

 

 

 

 

 

 

Empty es una lámpara que produce luz indirecta, ideal para jardines, parterres o cualquier lugar que quieras crear una bonita y agradable luz ambiental.

Funciona mediante tecnología Led, incorporada en la parte inferior de la superficie. La potencia del Led va en función del tamaño, en las de altura 45 y 70 cm. incluye 2 Led Strip de 24V 8,6W y en las de 25 y 55 , 2 Led Srtip de 4,3W.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.