Blog,  Marcas

Estiluz Empresa Líder En El Sector Iluminación

Te presentamos a Estiluz, Empresa Líder En El Sector De La Iluminación …

Es una de las empresas, que no dudamos en recomendar , sobretodo al cliente que sabe apreciar la calidad tanto en los materiales, montaje y el diseño .

Han sabido crear la iluminación adecuada para cada lugar, en su catálogo puedes encontrar todas las posibilidades para iluminar con gusto tu hogar, además nos obsequian con unas bonitas imágenes , tanto del producto en sí, como en su ambiente, es genial !!.

Queremos destacar , un modelo infantil que está teniendo mucho éxito, es el modelo “BALLOON” ,  supongo que si te gusta la iluminación , es posible que lo conozcas, disponible en versión plafón de techo o de aplique pared , no podemos mencionaros todos los modelos, ya que nos alargaríamos demasiado, pero os invitamos a que los conozcáis.

En cuanto a Estiluz , te podemos contar que  se trata de una pequeña empresa familiar , fundada en 1969 por Gerard Masdeu Jordà , un joven, que con visión de futuro y gusto por el diseño , junto con su hermano y con la experiencia mecánica de su padre, crearon un taller en Sant Joan de Les Abadesses en Girona (España).

Desde entonces, esta empresa se dedica al diseño , fabricación y distribución de iluminación decorativa de alta gama, ya que se destacan por la calidad de sus materiales y acabados .

Todo ello hace que hoy en día tengan filiales comerciales en París desde 1991 , New York desde 1993 y Frankfurt desde 2002.

Han obtenido diversos premios como :

  1. Delta Selection , con el aplique modelo Plec
  2. Delta Award 2012 , premio de plata , por el original modelo Balloon
  3. Premio Lux 2008 , Por Jordi Anguera galardonado con el Lux de Oro en la categoría industrial de la XVI edición del Premio Nacional de Fotografía Profesional, por su excelente trabajo en el nuevo catálogo de Estiluz
  4. DME AWARD 2010 , Recibido en Lisboa , con la que fué galardonada con mención de honor en la categoria de mejor gestión del diseño en pequeña empresa.
  5. Premi Ripollès Líders 2012 , por su actividad empresarial y contribución a la potenciación de la comarca del Ripollès

Han sabido rodearse de los mejores diseñadores del sector, como :

La Granja , Pablo Figuera , J.M.Massana , J.M.Tremoleda , M. Ferrer , Estudio Estiluz , Ximo Roca Diseño , Estudio Alfred García Gotós , Ramón Valls , King & Miranda Design , Guimerà i Cinca , Jordi Vayreda Project Team , Leonardo Marelli , Serra & Delarocha , Oriol Guimerà , Oriol Llahona , CrousCalogero y Estudi Ribaudí .

Con ellos nos despedimos por hoy , mañana màs …

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.