Blog,  Descubre,  Marcas,  Milan

Foco Superficie Dau De Milan

Foco Superficie Dau De Milan

Una pieza importante, soluciona muchos problemas si quieres instalar ojos de buey y no puedes agujerear el techo para empotrar la luminaria, debido al tipo de construcción de tu casa.

Una pieza sobria con un diseño minimalista, para instalar superficialmente y en diversos acabados, aluminio cepillado, lacado blanco o aluminio cepillado negro.

Es un dado de 80×87 cm., y que puedes adquirir en dos versiones de funcionamiento, halógeno, que se suministra con bombilla incluida de 75w o como la novedad que han incorporado este pasado mes de Enero, y que funciona mediante un Led de 10w 1010 Lumens, fantástico !!! da una luz increíble, a pesar de su bajo consumo,  y para no preocuparse del coste de la luz si nos la dejamos encendida.

Ideal para cualquier lugar de tu casa, ya que no es necesario instalarla donde la tengas horas encendidas, ya que con el sistema Led, sabes que la puedes encender y apagar tantas veces como sea necesario,  sin dañar su tiempo de vida útil, sobre todo si son lugares de paso como recibidores, pasillos o incluso baños.

También está disponible en aplique y en diversas versiones todas ellas en los mismos acabados, es una familia fantástica de Milan iluminación.

Te dejamos detalle del producto con Led, en acabado aluminio cepillado negro y lacado blanco

dau-spot (3)  dau-spot (4)

 

 

 

 

 

 

 

También con bombilla halógena en acabado aluminio cepillado plata

dau-spot (1)

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.