Blog,  Descubre

Fold Surface o Fold Built-In de Vibia

Fold Surface o Fold Built-In de Vibia

Hoy te presentamos el modelo Fold, un diseño de Arik Levy para la firma Vibia.

Fold un aplique de pared, de forma geométrica, disponible en dos versiones, Fold Surface (para instalación de superficie) con diez combinaciones diferentes y Fold Built-in (para instalación empotrada) de uno o tres apliques.

Está inspirado en las sensaciones que transmiten las hojas de papel arqueadas, decorando de esta forma las paredes jugando con luces y sombras, creando un mágico efecto tridimensional en la que luz y volumen se integran en un solo diseño.

Todo ello lo descubrirás en el siguiente vídeo que nos muestra su diseñador Arik Levy.

Fold Surface:

En esta versión para instalación de superficie, el producto está disponible en cuatro divertidos acabados de color, Lacado blanco roto mate, Lacado marrón oscuro mate, lacado verde mate y lacado rojo mate con ellos conseguirás personalizar y dar un toque de color especial a tus paredes.

Las reducidas dimensiones de la pieza son de 22×18 cm con una salida de pared de 5 cm., consiguiendo de esta forma, crear múltiples combinaciones, dependiendo del espacio que quieras iluminar.

Su funcionamiento es mediante un led de 3W , 700 mA directo a 230V por lo cual no necesita transformador.

fold-surface-colors-vibia

Fold Built-in:

La versión de empotrar, en material de escayola y difusor de metacrilato, se suministra en acabado blanco, con la posibilidad de pintarlo del mismo color que la pared, y conseguir una integración perfecta.

vibia-fold

 

Es de fácil instalación, tal como verás en la fotografía adjunta en la que te detallamos todos los pasos a seguir para un correcto montaje.

instalacion-fold-vibia

Atrévete y divierte iluminando y decorando con Fold !!

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.