Blog,  Descubre,  Exteriores

Garota Novedad de Bover

Garota Novedad de Bover

Nueva lámpara de la firma Bover, una de las colecciones Outdoor, presentada en la pasada feria Euroluce 2015, y diseñada por Alex Fernández Camps & Gonzalo Milà.

La creación de Garota,  surge a través de un homenaje a las equinoideas de los fondos marinos, tan habituales en  las costas de la Mediterránea, su forma es como el caparazón de un erizo de mar, con su extraordinario y curioso cuerpo contorneado.

La familia Garota, con sus líneas redondeadas, está compuesta por diversos modelos en versiónes: Pie, Aplique pared, Suspensión, Lámpara portátil de colgar, Plafón y Mesita, y en dos acabados de color, Marrón o Blanco Roto, con todas ellas lograrás obtener una cálida y confortable iluminación, indistintamente si las usas para el exterior o interior.

Garota es ideal y está preparada para espacios al aire libre, puedes dejarlas al exterior, sin tener que preocuparte de su estanqueidad, ya que tienen un grado de protección IP55 , y debido al material de fibra sintética de polietileno en las que se realizan, guardan y protegen del agua y la humedad a las fuentes de luz.

Con todos estos diseños, las lámparas en general, han dejado de ser tan solo un objeto emisor de luz, ya que gracias a sus diseños, pasan a convertirse en esculturas lumínicas que exaltan y confieren un carácter especial al objeto y a su entorno, iluminando y decorando al mismo tiempo.

Instaladas en tu jardín, porche o terraza, podrás disfrutar de unas preciosas y agradables noches de verano.

Aquí podrás observar algunas de las diversas versiones de Garota, en una de las fotografías que hicimos en nuestra visita a Euroluce 2015, como son la lámpara de colgar portátil, la lámpara de suspensión, el aplique pared, y la lámpara de pié de trípode pequeño.

bover-garota

 

Las lámparas de pié, se presentan en dos modelos completamente distintos,  la de trípode pequeño, (fotografía de portada) en la que la base está realizada en barra inox ,  y el trípode alto, en pasamano inox, ambas funcionan mediante dos portalámparas E27 en las que se incorporarán bombillas de un máximo de 22W Low Energy.

floor-garota-bover (1)

 

El aplique pared, con una base de aluminio lacado, funciona mediante una fuente de luz 1 x 9W módulo Led Cri 85, obteniendo 960 Lumens con un tono de luz 2700º Kelvin (cálida)

GAROTA_Aplique_#1

 

La lámpara de suspensión, está disponible en dos versiones de fuente de luz a escoger, o bien 2 x E27 en las que se incorporarán bombillas de un máximo de 22W Low Energy, o 1 x 9W módulo Led Cri 85, obteniendo 960 Lumens con un tono de luz 2700º Kelvin (cálida)

garota-bover (2)

 

Tanto la lámpara de colgar portátil, el plafón de techo, y la lámpara de mesita, siempre incluyen una fuente de luz 1 x 9W módulo Led Cri 85, obteniendo 960 Lumens con un tono de luz 2700º Kelvin (cálida)

GAROTA_01_Suspension_#2

lampara-plafon-led-garota-bover

garota-table-mini-bover (1)

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.