Blog,  Consejos

Ideas Para Regalar En Navidad!!

Ideas Para Regalar En Navidad!!

Llega Diciembre, y con él la Navidad, fechas que para muchos de nosotros son entrañables, que nos traen recuerdos, que nos transmiten una magia especial, que podemos disfrutarla con nuestros seres queridos y amigos, es tiempo de luz, regalos y sorpresas, por todo ello, hoy queremos compartirla contigo y que nos permitas darte algunas ideas.

Ya que nuestro mundo es la iluminación, vamos a mostrarte algunas lámparas con las que obsequiar y que al mismo tiempo, se convierta en un regalo práctico y útil, ya que en ocasiones nos pueden surgir dudas en el momento de escogerlo, pensando que regalo seria el más adecuado, o que podría gustar más a la persona a la que va destinado.

En primer lugar, uno de los artículos más solicitados en estas fechas, son las lámparas de pié, en cualquier estilo, sean de tipo decorativo o ambiental para llenar un rincón del salón, o  para colocar al lado del sofá, como serian las de luz indirecta, las de tipo lectura, o las de pie con lector incorporado, con lo cual en este último caso dispones de doble función, ya que la parte del lector es ideal para los amantes de la lectura o labores domésticas, y la luz indirecta para dar una iluminación general o como luz de ambiente si ésta incluye un regulador de intensidad. Ahora ya puedes disponer de ellas con funcionamiento mediante tecnología Led, muy aconsejable por su mínimo consumo y mayor eficiencia energética.

Modelo Moon de Estiluz, en versiones pie y lectura.

Moon de Estiluz

Las lámparas de sobremesa tipo lectura o estudio, también son una buena opción, se convierten en piezas auxiliares que siempre las puedes utilizar donde sea menester, escritorio, oficina, mesa de ordenador, etc., también las tienes disponibles en gran variedad de estilos y acabados.

Modelo flex de Vibia

Flex-de-vibia-3

Si quieres ser original y sorprender con alguna lámpara divertida, te proponemos el sobremesa FollowMe de la firma Marset, es muy práctica puesto que  funciona mediante una batería que ya viene incorporada, y se carga con una toma sistema USB como un móvil, tiene 3 posiciones de luz, y una autonomía de 5 a 20 horas, dependiendo de la intensidad de luz que utilices. Un portátil con un bonito diseño, ideal tanto para interior como exterior, una solución perfecta para iluminar cualquier zona, ideal para colocar en las mesas de restaurantes, terrazas o cualquier otro lugar en el que no dispongas de una toma de corriente. También nos sirve  para sustituir la luz de las velas en las noches de verano.

Modelo FollowMe de Marset

Follow-Me-dinner

follow-me-de-marset

follow-me-de-marset (1)

Esperamos que nuestras ideas te hayan servido de ayuda, y tan sólo nos queda desearte una feliz Navidad !!

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.