Blog,  Consejos

Ilumina El Hueco de La Escalera

Ilumina El Hueco de La Escalera, si las dimensiones de la misma te lo permiten, no lo dudes, atrévete! es muy original y divertida, otra forma de jugar con la decoración.

Nos encantan, y creemos que esta es una buena opción, por ello te las aconsejamos, para poder iluminar todos los tramos de escalera, sin necesidad de ir iluminando rellano a rellano. Ya sabemos que no en todos los casos es posible, pero si podemos colocar un punto de luz en el techo, lo tenemos solucionado.

Ventajas:

 

También consideramos que tienes algunas ventajas, en primer lugar, ahorramos en el momento de hacer la instalación eléctrica, con menor cantidad de puntos de luz, y en segundo lugar, según la amplitud de la escalera, si tenemos que ir colocando apliques, hay que intentar encontrar un diseño de luminarias, que sean de un tamaño que no salgan mucho de la pared, ya que pueden dificultar el paso.

Opciones:

Hay diversos modelos para poder colocar, dependiendo también del tipo de escalera y cantidad de rellanos de la misma. Como en todas las luminarias, las puedes encontrar en varios acabados, estilos y tipos de bombillas. Hoy en día los fabricantes, también adaptan sus modelos para las diversas  necesidades de sus clientes.

tot_bairetasNormalmente, se suelen utilizar lámparas con varios colgantes, como el modelo Totem de la firma Lzf, que os mostramos en la fotografía adjunta, y que se instalan a diversas alturas, para combinar y repartir la luz a los diversos rellanos.

 

 

 

 

 

0915_ambiente

Aquí tenemos, por ejemplo el modelo Slim de la firma Vibia, que funciona mediante luz Led, y que puedes hacer composiciones de varios colgantes, en la fotografía se han colocado todos los colgantes a prácticamente la misma altura, pero también los puedes regular a diversas alturas, para repartir mejor la luz.

 

 

 

 

 

lkchain_el-punto-del-carmen2Por último queremos mostrarte el modelo Link Chain de la firma Lzf, que dependiendo del tamaño, incorpora 3 o 4 bombillas, por lo que también es viable instalar una sola luminaria con varias bombillas que de una luz general a toda la escalera.

 

 

 

 

 

Este tipo de lamparas, no es necesario que sean de Bajo Consumo, debido a que habitualmente, salvo alguna excepción, que se utilice a modo decorativo, no suelen estar mucho tiempo encendidas, por lo tanto, no nos tiene que preocupar el consumo, si escogemos un modelo que funcione mediante bombilla convencional o halógena.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.