Blog,  Consejos

Ilumina Tu Buhardilla

Ilumina tu buhardilla, y sácale el mejor partido.

La buhardilla, es un lugar especial de tu casa, ya que lo puedes aprovechar para múltiples funciones, arreglándolo y decorándolo con tu estilo más personal, pero también llega el momento de pensar que tipo de iluminación es la más adecuada.

Te aconsejamos combines diversos tipos de lámparas, y de esta forma podrás repartir mejor la luz por toda la estancia, y reforzar las partes que más te interesen.

En las buhardillas, es más complicado utilizar lámparas colgantes, debido a la inclinación del techo, pero para ello te queremos comentar diversas opciones a tener en cuenta:

Punto de luz en el techo:

Esta opción será válida, si lo que intentas es tener una luz más generalizada en toda la estancia.

  •  Hay gran variedad de modelos que incorporan una palomilla en el florón para poder orientar la tija rígida de la lámpara  y de esta forma quede recta.
  • Escoger un modelo que el diseño de la suspensión sea mediante cable textil, plástico o cadena, en ese caso ya cae recta por su propio peso aún colocando el florón inclinado.
  • Otra de las soluciones, es colocar tiras, focos individuales o guías de focos, que puedes orientar y repartir la luz a diversas zonas.
  • Dependiendo del techo, si te lo permite, puedes instalar luces empotradas orientables, tipo ojo de buey o cardan para bombilla de más potencia.

Apliques pared:

Con este tipo de iluminación, tanto puedes obtener una luz general colocando apliques con la parte frontal de cristal o que funcionen mediante bombilla halógena, o puntual si prefieres apliques con pantalla de tela, o tipo foco como los de la imágen, que crean un ambiente más cálido y focalizado.

Lámparas auxiliares:

Con ellas puedes crear diversos ambientes o zonas, repartiendo la iluminación según tus necesidades. Combinando lámparas de pié o sobremesa, de luz general o puntual, dependiendo del estilo y la bombilla con que funcionen, el resultado será muy similar a la opción de apliques pared.

 

 

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.