Blog,  Consejos

Iluminar Una Barra De Bar o Cocina

Iluminar Una Barra De Bar o Cocina, lo consideramos una buena opción para complementar nuestro anterior artículo, dedicado a la iluminación en restaurantes que crean ambiente.

En este tipo de establecimientos, como: Restaurantes, Bares, Pub, Discoteca o incluso Cocinas Domésticas, en todas ellas, habitualmente contamos con diversos ambientes o zonas, como son la sala comedor en la que disfrutamos de largas sobremesas y la de comida rápida o barra, por ello tenemos que distinguirlas y diferenciarlas como se merecen.

Hoy vamos a mostrarte varias ideas, que esperamos te sirvan si deseas renovar tu establecimiento, crear uno de nuevo, o en tu propia casa, si gozas de tener una cocina con barra americana, o simplemente adosada a la pared.

En La Imagen Destacada, te mostramos el modelo Nut de la firma Lzfes un tipo de luminaria, que como podrás apreciar, sigue en la línea de lámparas que crean ambiente y calidez al mismo tiempo.

Barra De Bar o Restaurante, En esta ocasión, se ha optado por lámparas de Led modelo Hardy de la firma Bover, que combinan perfectamente con el tipo de decoración, son puntos de luz puntuales, que dirigen la luz exclusivamente en la zona de la barra.

hardy_de_bover_insmat_blanco

Pub o Discoteca, Debido al tipo de local, y actividad, se ha querido incorporar un tipo de lámpara más protagonista y atrevida, como por ejemplo el modelo Discoco de la Firma Marsetiluminando a través de sus discos de Abs, ofrece un juego de luces efectista y sugerente.

08-a-DiscocoGymlet

 Cocinas, En la imagen presentamos una barra adosada a la pared, con varios colgantes, para repartir la luz, dependiendo del tamaño de la misma, con una luminaria de la firma El Torrent Modelo Citric, fabricada en porcelana color natural.

citric-de-el-torrent

Esperamos haberte ayudado con nuevas ideas y puedas tomar una buena  decisión en el momento de iluminar tu barra.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

2 Comentarios

  • Marisa Gallego

    Tiene que ser complejo coger la luz exacta para no molestar.

    • Insmat Caldes

      Hola Marisa, gracias por tu comentario.
      No es difícil escoger la luminaria adecuada, tan sólo tienes que buscar la que se adapte mejor tanto en diseño como en funcionalidad, siempre pensando y dependiendo del espacio en la que la vas a colocar y el ambiente que quieres crear.
      Puedes consultarnos y te orientaremos!
      Mercedes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.