Blog,  Consejos

Iluminate En Navidad

Iluminate en Navidad,

Empezamos a percibir en el ambiente la próxima llegada de la Navidad, los días pasan tan rápido, que no nos daremos cuenta y ya la estaremos disfrutando, por eso hemos hemos querido dedicar esta publicación a las luces navideñas, para que te vayas preparando.

Nos permites un consejo? no lo pienses más, y decídete a iluminar tu vivienda ésta Navidad, para poder disfrutar de un ambiente agradable y acogedor compartiéndolo con tu familia o amigos.

Los detalles navideños son muy bonitos y entrañables, cosas que siempre se recordarán, no perdamos la esencia de la Navidad !

Diviértete adornando cada rincón de tu hogar, sabes que hay todo tipo de adornos, figuras, guirnaldas, bolas, lazos, un montón de detalles preciosos, para poder combinar y de esta forma darle ese aire navideño que tanto nos gusta.

Puedes terminar de darle el toque, colocando diversas guirnaldas de luz, no tan sólo en el árbol, sino que también las puedes colocar en cualquier estante, mueble o alrededor de un espejo, ventanas, etc., tan sólo tienes que buscar el lugar adecuado, la única condición que necesitas, es tener una toma de corriente cerca, aunque también cabe la posibilidad de instalar las que funcionan mediante pilas, entonces ya no tienes ningún problema.

Consejos:

Si decides colocar luces de navidad, hay que tener en cuenta de comprar las adecuadas para cada zona, ya que no son las mismas para interior que para el exterior, no lo olvides.

Te aconsejamos utilices bombillas o guirnaldas de Led, son las que menos consumen y no calientan, las puedes encontrar en diversos colores o blancas, según los  tonos que escojas de decoración, incluso las que incorporan el sistema RGB, que van cambiado de color, tanto automáticamente o mediante mando a distancia.

Acuérdate, si deseas que las luces funcionen de forma intermitente, existen en el mercado las clavijas de intermitencia, puedes conectarlas a cualquier guirnalda que ya tengas. Sólo tener en cuenta de escoger la adecuada, para que pueda soportar la potencia que necesites dependiendo de los vatios que consuma tu guirnalda. Es muy importante calcularlo, ya que si enchufamos más potencia de la que indica en la clavija, ésta se quemará. También tengo que decirte, que estas clavijas, no funcionan de inmediato, pasan unos segundos desde que la conectas hasta que hace la función intermitente.

Para los que tengáis la suerte de tener jardín, podéis decorar los árboles con guirnaldas especiales para colocar al exterior,  suelen funcionan con bombillas E27, ya que debido a su tamaño, destacan y lucen más, pueden ser de tecnología Led o incluso bajo consumo, también en blanco o los cuatro colores básicos, quedará precioso.

También tienes las opciones de pinchos, para cualquier jardinera, que llegando estas fechas, puedes cambiar la bombilla existente, por otras de colores.

Muy importante, cuando coloques cualquier cable eléctrico de exterior, asegúrate bien que las conexiones estén bien aisladas y sean estancas, para que no pueda entrar humedad, lluvia, agua de riego, etc., y mojarse el cable eléctrico, podrías provocar un cortocircuito, para ello intenta aparte de encintar bien las conexiones, colocar siempre una caja de empalmes, clavijas, etc., tipo plexo, que sea estanco.

Otra de las opciones que se utilizan mucho y funcionan  muy bien, es el tubo flexible de Led, que sirve tanto para interior como exterior, es  ideal para barandas y balcones, lo puedes fijar mediante bridas de plástico, puedes instalarlo incluyendo un regulador de intermitencia o cambios a diversas frecuencias, queda fenomenal.

Que tengas una feliz iluminación!!

Si necesitas consejos, no dudes en contactar con nosotros, te esperamos !!

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.