Blog,  Descubre,  Exteriores

Inout De Metalarte

Inout De Metalarte

Hoy vamos a hablarte de una lámpara que seguro la habrás visto en múltiples ocasiones, pero que sigue siendo un referente tanto para lámpara de interior como de exterior, con la cual conseguirás obtener una agradable luz ambiental.

Inout, fué diseñada por Ramón Ubeda & Otto Canalda en el año 2003 para la firma Metalarte, una lámpara que gracias a su fabricación en material de polietileno rotomoldeado y de una sola pieza, consigue tener una máxima protección de estanqueidad principalmente en la versión de exterior, con un IP 65 convirtiéndola así en la luminaria ideal para terrazas y jardines.

Inout, se compone de las siguientes versiones: lámpara de pié, sobremesa y colgante, todos ellas se fabrican en dos tamaños y acabados de color, Blanco o Rojo.

En la versión de lámpara pie para exterior IP65, y dependiendo del uso que le quieras dar, tienes la opción de convertir la lámpara portátil en fija, mediante la pieza de anclaje para collar en el suelo, que se vende como accesorio.

Inout funciona mediante portalámparas de rosca E27, ideal para colocar bombillas de Led o Bajo consumo.

Como puedes apreciar en la fotografía adjunta, se ve claramente las dimensiones de las lámparas de pie en tamaño grande, con una altura de 215 cm. y el pequeño de 166 cm.

 

6521

Al ser la estructura de una sola pieza, para poder efectuar la colocación o substitución de las bombillas, dispone de un tapón inferior, para facilitar la abertura de la lámpara.

6520

En la versión IN, incluye un interruptor on/off  situado en el cable eléctrico

A_inout_pe_red_8-001

Por último, Inout, como lámpara de suspensión, fabricada en dos tamaños, de 51 y 67 cm.de diámetro, con un grado de protección para exterior IP44.

B_inout_t_2

 Puedes ver todos los modelos, características y medidas haciendo clic aquí

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.