Blog,  Marcas

Karman La Belleza de La Luz

Karman La Belleza de la luz.

Queremos presentarte la firma Karman, nos gustaría le dedicaras unos minutos, para poder admirar todos sus productos, son un tipo de lámparas, que hablan por si mismas, transmiten una sensación especial, que llaman la atención, por su simplicidad y elegancia, transformando cualquier estancia con su presencia, nos encantan!!

La ironia, la ligereza y la poesia. Karman no solamente son formas y materiales, sino alma: el alma que los diseñadores dan a las lámparas, transformándolas en criaturas que hablan y excitan.

La palabra “Karman” como explica Davide Diamantini, fundador de la empresa, tiene un significado bien preciso: “son las propias acciones del individuo las que le conducen a su propio destino”.

En el año 2005 nace Karman con una serie de objetos de decoración que van desde los marcos de fotos a las mesillas auxiliares, a los jarrones o alguna lámpara.

Finalmente en 2008 la iluminación le fascina y entiende que para alcanzar su ambicioso destino sus acciones deben pasar por el mundo de la iluminación el cual le inspira poesía e imaginación.

KARMAN_LE TRULLE 01 hr

El proyecto definitivo se concreta con la colaboración de Matteo Ugolini, un joven diseñador que interpreta a la perfección los deseos de Davide, y lanza la marca a un viaje a través de un universo desconocido. Una serie de colecciones de lámparas que a la vez que iluminan, hacen que la luz proyecte constelaciones desconocidas, completamente imaginarias y fantásticas.

A Karman, le encanta jugar con diferentes materiales, sus líneas de productos son suaves y elegantes, de estilo original y reconocible, que hace de la lámpara una verdadera pieza de mobiliario, animado con una luz especial, una luz del alma.

Consta con un buen equipo de diseñadores, como:

 

Matteo Ugolini

MatteoUgolini©iabadabadu.it

Modelos: Ululi-Ululà, Life, Marnin, Gangster, Moby Dick, Sahara, Tweet, Lucila, Memory, Plancton, Kimono, Free, Deja-vu, Ghost, Yahoo, Miss Brilla, Margò, Hansel & Gretel, Olà, Wood, Central Park, Fly, Please, Ali e Babà, Alibababy, Alibabig, Ops!, Snoob, Cell y Sky.

 

 

 

 

 

 

Edmondo Testaguzza

EdmondoTestaguzza©PhotoVivianalessandrini

Modelo My Love, Le Trulle, Norma M y Modulor

 

 

 

 

 

 

 

 

Bizzarri Design: Stefano Bizzarri y Caudio Cinti

StudioBizzarriDesign

Modelo Twist

 

 

 

 

 

 

 

 

También tuvimos la suerte de ver sus productos al natural, en su Stand de la pasada feria en Milán Euroluce 2013, y pudimos corroborar la opinión que teníamos, por ello te los recomendamos.

Puedes ver varios de sus productos en nuestra web

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.