Blog,  Descubre

Kelly, Las esferas Vuelven A Estar De Moda

Kelly, las esferas vuelven a estar de actualidad, en diversos acabados y tamaños son unas  formas neutras que combinan en todos los ambientes. El modelo ‪‎Kelly‬ de Studio‬Italia, Diseñada por Andrea Tosetto, en 2013, es una de ellas.

Imaginate una habitación , comedor, sala de estar, en el que te gustaría tener una buena iluminación, y que al mismo tiempo de un toque de modernidad y protagonismo, pues éste es el caso de Kelly , que debido a su diseño, tiene mucha transparencia y es muy decorativa.

Tienes la posibilidad y en función de la zona a iluminar, escoger el tamaño, incluso hacer combinaciones , de dos, tres, o más esferas, quedaría espectacular !!

También es muy adecuada para un paso de escalera, por ejemplo, con dos o tres bolas, a distintas alturas , ya que incluye un difusor de cristal opal, que te impide ver las bombillas, pero sin quitar luminosidad.

Piensa que cada esfera lleva 3 bombilas !! y en el tamaño más grande , que tiene un diámetro de 80 cm. , lleva 4 , y puedes usar tanto bombilla convencional, como de bajo consumo o Led .

Puedes ver más detalles en Nuestra Tienda Online

kelly-de-studio-italia-design

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.