Blog,  Descubre

La Belle Eco S5 De Prandina

La Belle Eco S5 De Prandina. Diseño de Filippo Protasoni, 2011.

Una lámpara de suspensión, en tres acabados distintos, todos ellos con la calidad que caracteriza la marca Prandina.

Nos a gustado mucho su originalidad, frescura y el ambiente que transmite gracias al difusor externo en metacrilato transparente termoformado en color blanco, gris o rojo.

El difusor interno es de polipropileno rotacional opalino siempre en color blanco. La estructura que suspende el cable y florón de techo es en metal barnizado acabado blanco mate.

Sus dimensiones también ayudan a decidirte, en el momento de pensar si va a quedar bien dimensionada en tu comedor, ya que su tamaño de 48 cm. de diámetro, es ideal para colocar encima de cualquier mesa de comedor con  las medidas más habituales , tanto si es redonda, cuadrada o rectangular.

desplazamiento-punto-de-luz-la-belleUna de las ventajas con la que cuenta, es que tienes disponible como accesorio, la pieza de desplazamiento, ideal para puntos de luz desplazados, muy importante !! ya que nos encontramos a menudo con este problema, y de esta forma podemos centrar la lámpara exactamente en la mesa.

 

 

 

 

 

Tampoco tienes que preocuparte por su consumo, ya que funciona mediante un tubo fluorescente T5 de 55 W,  que si quieres, tienes la opción de obtenerla en versión regulable, para de esa forma poder tener más o menos luz, según convenga.

Aquí te mostramos unas fotografías en las que se aprecian mejor los detalles.

LABELLE_S5_02 LABELLE_S5_04 LABELLE_S5_6

Esperamos te haya gustado este modelo, si quieres más detalles, pincha aquí 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.