A Emotional Light,  Blog,  Descubre,  Estiluz,  LZF,  Marcas,  Marset

La Tendencia De Las Composiciones

La Tendencia De Las Composiciones.

Este post, va dedicado, sobretodo a grandes espacios, o a lugares de pública concurrencia, como podrían ser por ejemplo, la recepción de un hotel, un restaurante, una sala de convenciones, un teatro, una sala de exposiciones, etc..o incluso en una vivienda de grandes dimensiones.

El arte de saber combinar diversos modelos o incluso el mismo modelo de lámpara, en diversos tamaños o colores, colocados en diferentes alturas, como la fotografía de portada, en la que se ha combinado el modelo Tina, de la firma Arturo Alvarez , en este caso, la ventaja de esta lámpara, es que la puedes moldear a tu gusto,  como si fuera la cabeza de una mujer, que puedes cortarle el cabello a tu antojo.

home_07Otra combinación, que realmente es espectacular, la ha creado la firma Lzfcon el modelo Candelabro, que además de su gran dimensión, combina la mayor parte de sus lámparas.

Como podrás observar, esta fotografía que te mostramos, corresponde a la última feria de la iluminación en Milán, Euroluce 2013, y en la que puedes apreciar a mano derecha, una combinación con el modelo Raindrop, y a la izquierda, una del nuevo modelo Chou, muy original y divertido, en diversos tamaños y colores.

 

 

 

Nenufar atrium

También en otro estilo, más minimalista, y funcionando mediante Led, tienes el modelo Nenufar, novedad de la firma Marset.

 

 

 

 

 

 

obs-colgante-de-estiluz

 

O el modelo obs de Estiluz, que siendo un modelo para instalar individualmente, puedes colocar los diversos tamaños, de 3 o 5 discos, formando varias alturas.

 

 

 

 

 

Y volviendo a las opciones con más volumen, te quiero mostrar un par de modelos que nos gustan mucho, se trata de:

composicion tati 3 (2)Modelo Tati de Arturo Alvarez, fabricados con su material de malla metálica de silicona.

 

 

 

 

 

 

 

 

raindrop-cluster-s_home_01Modelo Raindrop de lzf, fabricado en chapa de madera, y disponible en composiciones de 3, 5 y 7 piezas, en 11 acabados de colores

 

 

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.