Blog,  Consejos

Lámparas De Estudio

Fotografía de portada: Modelo Atila de Marset

Lámparas De Estudio.

De nuevo empieza otra etapa escolar o universitaria, y conviene prepararnos para ello.

Hemos hablado en otros artículos sobre la importancia de la iluminación en la zona de estudio, pero queremos volver a recordarlo, pues es muy importante tener varios factores en cuenta.

En principio, pensamos que lo ideal es tener un buen sobremesa que nos ilumine toda o la mayor parte dela zona de trabajo, independientemente de la luz general que tengas en la habitación, ya que con ella nunca verás lo suficiente.

No sabemos si es tu caso, ya que no todos disponemos de una mesa de estudio, y tenemos que realizar las tareas en la mesa de comedor, cocina o sala de estar, en ese caso, también podemos disponer de una lámpara de pié tipo lectura, con un diseño ligero que podamos transportarla a cualquier lugar, y nos hace la misma función que una de sobremesa.

Hasta hace poco tiempo, se aconsejaba que las lámparas de estudio funcionaran con la típica bombilla llamada “solar” que hacia la luz tan blanca que no dañaba la vista aunque la tuvieras largas horas encendida, más adelante, nos encontramos con el bajo consumo, en el que podemos escoger el tono de luz y potencia y ideal para mantenerla encendida horas y horas, pero ya actualmente, por fin, llegó el Led, el mínimo consumo, mayor rendimiento lumínico, no calientan y también podemos escoger la tonalidad y los Lumens, por lo tanto en este momento, si tienes que adquirir tu lámpara, no lo dudes, decídete por la iluminación Led.

Por supuesto, el diseño es muy importante, pero tan sólo tienes que pensar dónde la vas a colocar, medidas, flexibilidad, y sobre todo el radio de luz para que abarque todo el espacio que necesitamos.

Lámpara de pié tipo lectura modelo Kant de Estiluz

A-3260 Kant_P-3270

Lámpara sobremesa modelo Gira de Estiluz

M-3275 Gira p-1062L ambiente

Lámpara sobremesa modelo Funiculi de Marset

Funiculi sobremesa

Compártelo en las redes sociales!!

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.