Blog,  Consejos,  Descubre

Lámparas De Pie Suspendidas

Fotografía de portada, Loe classic de Modiss

Lámparas De Pie Suspendidas, las conoces?

Hoy vamos a comentarte la opción de colocar una lámpara de pié diferente y decorativa como la que más, que creemos te va a gustar.

No siempre nos gusta colocar el típico pié al lado del sofá o en cualquier otro rincón de la casa verdad?, o sencillamente porque en ese lugar no nos cabe la base del pié de la lámpara,  pues para ello, con las lámparas de pié suspendidas, lámparas originales que se salen de lo corriente, que parece que floten en el aire, lo tienes solucionado.

Tienes opciones con diversas formas y acabados, tanto de cabezal metálico como con pantalla de tela o rafia, y que tan sólo tienes que escoger el material y color que mejor se adapte a tu decoración, con ello crearás un ambiente agradable y te decorará al mismo tiempo.

Estas lámparas se instalan mediante un cable normalmente de acero que se colla al techo, por lo que no necesitas tener ningún punto de luz en el techo y funcionan mediante un cable con una clavija para poder enchufar, por lo cual tan sólo necesitas tener cerca una base de enchufe.

También muchas de ellas, según el modelo, incluyen un contrapeso para mantener el equilibrio, y que además tienes la ventaja de poder ajustar la altura deseada en el momento que lo necesites.

Dependiendo del diseño y gracias a la altura que puedes lograr con las lámparas de pie suspendidas, quedan sensacionales si las  instalas para iluminar el paso de una escalera, como por ejemplo el modelo Maxi de la firma Bover, que te mostramos a continuación.

A continuación te dejamos un par de ejemplos, junto con el nombre y el enlace, para que puedas ver todas las características.

 

MODELO MAXI PIE SUSPENDIDA DE LA FIRMA BOVER

ENLACE, haz clic aquí

maxi-pie-suspension

 MODELO MACAO DE CARPYEN

ENLACE, haz clic aquí

macao-de-carpyen

También puedes ver otros modelos como :

Loe Black de modiss, Norma de Carpyen o Pietro de Karman, entrando en nuestra tienda http://www.insmatcaldes.com/tiendaonline/es/

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.