Blog,  Rincones

LÁMPARAS DE SOBREMESA IDEALES PARA EL SALON

Lamparas de sobremesa ideales para el salón.

Hoy queremos seguir hablándote en nuestro apartado rincones, de las lámparas más adecuadas para completar la iluminación de tu salón.

Este tipo de lámpara de sobremesa, que nosotros las llamamos “de rincón”, están diseñadas especialmente  para colocar en las mesas de rincón del sofá, se caracterizan por sus dimensiones, ya que tienen que ser de un tamaño considerable, debido a la proporción de la mesa, que ocupa la profundidad del sofá, ya que de lo contrario, no quedarían bien estéticamente.

Se usan mucho para complementar, y para dar luz puntual en el momento en que no es necesario tener encendidas todas las luces del comedor o salón, para ver la televisión, o de relax, por ejemplo. Piensa también que pueden hacer la función de lámpara de lectura, por lo tanto , te aconsejamos tengas en cuenta diversas características en el momento de adquirirla:

Te Acosejamos:

Que tengan una altura como mínimo de 60 cm aproximadamente, para que la luz te la proyecte a una altura que sentado puedas leer, y que la pantalla de la lámpara, tenga suficiente transparencia, si deseas tener una luz directa, y uno de los aspectos más importantes, debido a la duración de tiempo que la tengas encendida, que funcione mediante bombillas de Bajo Consumo o LedTambién hay diversos modelos que incluyen regulador, y así escoger la cantidad de luz que prefieras, en este caso, recuerda: las bombillas tienen que poder ser regulables.

Esta es una de las principales opciones para decorar el salón, ya que son piezas que tienen mucho protagonismo,  y sobretodo si deseas crear un ambiente más cálido y agradable en tu hogar. Te vamos a mostrar diversos modelos, para que puedas coger ideas, y encontrar el estilo que más encaje en tu decoración.

Ideas:

Modelo Inari de Bover

inari-sobremesa  inari-sobremesa (1)

Acabado en niquel o cromo, con pantalla de cristal opal grabado . Regulador / dimmer, incorporado. Portalámparas para 3 bombillas classic E27 Eco de 42 w o bajo consumo de 18 w intelligent dimmable .

Modelo Iris de Estiluz

iris-de-estiluz   iris-de-estiluz (1)

Lámpara de sobremesa metálica con luz directa e indirecta. Pantalla de fibra de poliéster recubierta de PVC. Vidrio óptico blanco satinado en parte superior e inferior. Funciona mediante 3 bombillas, de max. 100 w de potencia. Regulador electrónico de intensidad. Estructura disponible en cromo  o níquel, y pantalla en blanco o negro.

Modelo Maranga de Marset

maranga-de-marset maranga-de-marset (1) maranga-de-marset (2)

La pantalla está formada por 32 piezas a modo de gajos que se intercalan entre sí dejando escapar resquicios de luz. Este juego de claroscuros genera un efecto rico en matices luminosos e impide el deslumbramiento, al tiempo que la abertura inferior provista de un difusor emite luz directa hacia abajo.

Se propone en dos diámetros: 32cm para dos bombillas E14  y 50cm con tres bombillas E27

Acabados en 3 colores: blanco, arena y gris sombra.

Fotografía de portada:

Modelo Warm de Vibia

warm-de-vibia (1)

Es una lámpara de sobremesa con pantalla screen, cálida y elegante, adaptable a cualquier ambiente. Está disponible en un único color: lacado blanco roto mate.

Incorpora 3 portalámparas E27

Diseñada por Ramos & Bassols.

 

 

 

 

 

warm-de-vibia-4901

Opción con pantalla de aluminio. Está disponible en tres colores a elegir: lacado blanco roto, rojo o marrón oscuro mate.

Incorpora 3 portalámparas E27

Diseñada por Ramos & Bassols. 

 

 

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

  • Casa Textil Calpe

    Para poder tener un espacio en tu vivienda en la que puedas encontrarte a gusto hace falta una iluminación acorde y una decoración que la acompañe. Por ello, ésta debe estar decorada de una manera conveniente poniendo alguna manta, plaid o funda para el salón que haga que sea agradable su estancia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.