Blog,  Consejos

Lámparas de techo con el punto de luz desplazado

Lámparas de techo con punto de luz desplazado.

Cómo iluminarias, por ejemplo, la mesa del comedor si tienes el punto de luz desplazado?

Esta es una situación con la que te puedes encontrar facilmente.

No siempre nos encontramos que el punto de luz del techo, esté centrado y coincida con el lugar donde queremos colocar la mesa, puede que haya mucha distancia o tan sólo unos centímetros desplazado, lo cual hace que no veamos correcta la posición de la lámpara.

Para ello, la mejor opción sería poder hacer una pequeña regata, alargar el cable y correr el punto de luz donde deseamos, pero eso no siempre es posible.

Si tienes previsto pintar de nuevo, seria viable, pero si ya lo tienes todo limpio y recién pintado, quieres obtener otras soluciones.

Hay Solución: toma nota

Nosotros te aconsejamos que acudas dónde has comprado tu lámpara, o a cualquier tienda especializada en iluminación, y te suministren más cable o cadena y una Pieza de Desplazamiento.

Se trata de una pequeña pieza que va sujeta al techo mediante un taco y tornillo,  y te permitirá sujetar el cable en el lugar deseado, colocando el florón de tu lámpara en el lugar que tienes el punto de luz, y desplazar el resto, con el cable un poco suelto , hasta centrarlo encima de la mesa.

Puede ser que en el momento de adquirir tu lámpara, el modelo que te guste, no sea para punto de luz desplazado, pero hay cantidad de modelos que ya se fabrican para esta función, son extensibles y los puedes incluso girar y orientar hasta el lugar adecuado.

Como por ejemplo:

Modelo Pluma de la firma Estiluz en versión de techo se caracteriza por la longitud del brazo que separa la pantalla del florón, como si de un objeto ingrávido se tratara. Se fundamenta en la idea de objeto ligero, lograda gracias a la curvatura del brazo metálico extensible, con una longitud que abarca desde los 195 cm. hasta los 250 cm.

Modelo Robinson de la firma Carpyen Colgante móvil, gira en sentido circular (360º) y basculante.

Pantalla disponible en dos medidas, y fabricada en material de algodón natural y incluye un  interruptor en el mismo portalámparas.

 

Si quieres ver más detalles y precios, pincha aquí ,consulta nuestra tienda online www.insmatcaldes.com, o contacta con nosotros y te asesoraremos.

Tel. 034-938 654 921

610 753 055

Email : info@insmatcaldes.com

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.