Blog,  Descubre

Lamparas Pie de Led

Modelo Skan Triple de Vibia

Lámparas Pie de Led, este sistema es la última tecnología en iluminación, debido a su alto rendimiento y mínimo consumo, el diseño de luminarias que incluyen luz de Led, está en constante evolución.

Hoy queremos mostrarte algunos modelos de lámparas de pié que funcionan mediante Led, y que nos parecen muy interesantes.

Como verás puedes encontrar diseños para diversos tipos de luz, indirecta, general o de lectura.

skan-pie-de-vibiaSkan de Vibia es una lámpara de pie con tres puntos de difusión de luz, que regresa a lo esencial, combinando formas básicas y líneas puras. Diseñada por Liévore, Altherr y Molina. Está disponible en tres colores a elegir: lacado blanco mate, lacado rojo mate y lacado grafito mate.

 

 

 

 

 

giunco-fabbian-ledLámpara pie diseño de Marc Sadier para Fabbian, Modelo Giunco, fabricada en material plástico blanco lleno con fibra de cristal. Base en metal pintado gris con polvos. Iluminación con doble sistema led con doble encendido. Siete led de 3,5 w luz cálida 3000 k, incluye balastro electrónico.

 

 

 

 

 

le-arturo-alvarez-lampara-pie-madera-tablero-marinoLe…diseño Arturo Alvarez, esta lámpara de pié recuerda ramas de árboles, a partir de tablero marino, se juntan de forma caprichosa, pero con una proporción calculada. Un brazo móvil permite diferentes movimientos. El pie poniéndolo vertical da una luz ambiental y si lo colocamos horizontal ofrece una luz para mesa de trabajo o lectura.

 

 

 

 

Haz clic para ver mas modelos

 

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.