Blog,  Consejos

Lámparas Pie Tipo Lectura

Te interesan las lámparas Pie Tipo Lectura?

En este post, te queremos hablar de este tipo de lámparas, que cada vez más, se están volviendo indispensables en nuestra vida cotidiana, ya que además de considerarse de  tipo lectura, suelen ser de carácter polivalente, ya que tienen muchas otras utilidades.

Por ejemplo, está comprobado que aunque tengas muy bien iluminado el comedor, o la sala de estar, pero estás en el sofá y quieres leer, coser, hacer cualquier manualidad, ya verás como no tienes luz suficiente con la iluminación del techo, y en cambio reforzando la zona con una lámpara de tipo lectura complementaria, lo tienes solucionado

Tienen las siguientes VENTAJAS:

  • El haz de luz, se posiciona directamente sobre lo que queremos ver.
  • La mayoría, suelen ser lámparas giratorias y/o orientables
  • Regulables, por lo que a la intensidad de luz se refiere.
  • Debido al menor tamaño que las lámparas de pié, son más manejables, y las puedes cambiar de estancia fácilmente, según tus necesidades.

Uno de los aspectos principales a tener en cuenta, en el momento que decidas adquirir una lámpara de lectura, es que funcione mediante Led, o Bajo Consumo, ya que en principio, la tendrás bastante tiempo encendida, y te interesa que el consumo sea mínimo.

A continuación mostramos diversas imágenes de lámparas en su ambiente, para que puedas observar las diferentes versiones y estilos:

LEKTOR pie naranja-001

Estructura metálica articulada, cabezal con pantalla de tela o policarbonato, funciona mediante portalámparas E27, para bombilla de bajo consumo o led.

Modelo Lektor pie de Carpyen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p-3007 MOON ambiente-1Lámpara movible, brazo giratorio y orientable, cabezal metálico circular en el cual se incorpora el interruptor, funciona mediante un Led de 4W 2700ºK (blanco cálido) y proporcionando 370Lm.

Modelo Moon de Estiluz

 

 

 

 

 

 

 

polo de marsetEstructura de aluminio lacado, base de metal y tija de aluminio, doble brazo articulada, con cabezal tipo foco el cual funciona mediante un Led de 7W 3000ºk obteniendo 520Lm.

Modelo Polo de Marset

 

 

 

 

 

Puedes ver muchas más opciones y modelos en nuestra tienda, haciendo clic aquí

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.