Blog,  Consejos

Lámparas Tipo Arco, Una Buena Solución

Modelo Balance de la firma Vibia

 

Hoy hablaremos de las lámparas de pie, tipo Arco, siempre son además de bonitas y decorativas, una buena solución.

Estamos seguros, que conoces éste tipo de lámparas de pie, ya que están muy de actualidad, por ello queremos mostrarte diversas opciones y modelos.

Te las aconsejamos :

Para iluminar tanto la mesa del comedor, si no tienes punto de luz en el techo, como para la mesa de centro del salón, ya que tan sólo disponiendo de una base de enchufe cerca, las puedes conectar.

Al igual que en todo tipo de lámparas, las puedes encontrar en varios estilos y acabados, con difusor de pantalla en tela, o metálica, dependiendo de la necesidad de luz que deseemos dar a la estancia, y el ambiente que queramos crear.

Pasamos a mostrarte varios ejemplos:

Modelo Extensible:

fly-de-karman

Modelo Fly de la firma Karmanes un diseño de Matteo Ugolini.

Estructura acabado en aluminio anodizado negro,en color blanco o aluminio, con éste modelo pasas de 1,10 m. a 2,55m. de altura., y alargar de 0.90m a 2.30m. de desplazamiento. Incluye pantalla de 50 cm. diámetro, fabricada en lino blanco para el modelo de aluminio o blanco, y lino negro para estructura negra. Funciona mediante una bombilla de rosca E27, de máx. 100w en tipo standar, pero también puedes colocar una de Bajo Consumo o Led.

 

 

 

 

 

Modelo Fijo:

tuareg-pie-de-el-torrent

Modelo Tuareg de la firma El Torrent, diseño de Eloi Puig.

Estructura acabado metálico blanco, rojo o negro, pantalla de 62cm de diámetro, en poliester y difusor metacrilato. Las medidas son: 1,70m. de altura y 1.95m. de extensión, ( no es extensible),  funciona mediante un tubo fluorescente circular T5 de 60w, lo cual ya la convierte en bajo consumo.

Si te gusta conjuntar las lámparas de la misma estancia, este modelo es ideal, ya que tienes también a juego la lámpara de colgar, el plafón techo, y la lámpara pié.

 

 

 

 

iris-pie-de-estiluzModelo Telescópico y desplazamiento lateral:

Modelo Iris de la firma Estiluz, diseño de Estudi Estiluz

Telescópica y desplazamiento lateral de máximo 30º, estructura metálica en acabado cromo o níquel mate, pantalla de 50 cm de diámetro, en fibra de poliester, recubierta de pvc, con difusor de vidrio óptico blanco satinado en la parte inferior y tapa metálica superior. Incluye regulador, debido a que funciona mediante 3 bombillas de rosca E27 para potencia máxima de 100w cada una, también puedes utilizar bombillas de Bajo Consumo o Led.

Las medidas son: Altura total de 1.95m. a 2,19m ., y extensible de 1,45m. a 2.04m. y altura del suelo a pantalla, desde 1m a 1,95m., diámetro de la base 41,4cm.

Al igual que el modelo anterior, también tienes el resto de lámparas a juego, como son: Colgante circular, colgante oval, sobremesa, plafón techo y lámpara pie.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.