Almalight,  Blog,  Descubre,  Marcas

Leaf y Moon De AlmaLight

Leaf y Moon De AlmaLight

Seguimos informando de las últimas novedades incorporadas de la firma AlmaLight, hoy vamos a mostrarte dos modelos, Leaf y Moon.

Leaf

Un diseño de Marko Schregardus, para la firma AlmaLight, esta lámpara de suspensión de forma irregular ( 50×70 cm) está fabricada en aluminio pintado blanco mate creando una luminaria de forma e línea sutil y ligera.

Funciona mediante 8 LEDS CREE de 3W con un tono de luz cálido 3000ºK, obteniendo 160LM cada uno,  los cuales incorpora debajo de su difusor de metacrilato opal arenado.

leaf-almalight

Moon

Un diseño de Novell + Perera, para la firma AlmaLight, el modelo Moon está disponible en dos versiones, el plafon de techo y la lámpara de suspensión.

Fabricados con la estructura de hierro pintado blanco, y una pantalla de polietileno rotomoldeado texturado blanco, ambos modelos incorporan un LED de 40W con tono de luz cálida de 3000ºK, con el que obtendremos gran potencia lumínica, un total de 4000Lm!!

Una de las ventajas que le caracteriza, es que en la versión plafón de techo, gracias a la forma de su diseño, tienes la posibilidad de poder enlazarlos entre sí, e ir formando con ellos diversas composiciones, tan sólo disponiendo de un punto de luz, tal como puedes observar en la fotografía adjunta, en la que se ha formado una composición de tres piezas.

moon-almalight-plaffonier

moon-ceiling-almalight

Moon lámpara de suspensión, fabricada con los mismos materiales y características lumínicas que la anterior versión de sistema plafon.

En esta imágen se puede observar el diseño y ligereza del colgante Moon, a pesar de sus dimensiones con 70 cm. Ø.

moon-almalight

moon-suspension-almalight

Quieres saber más acerca de la firma AlmaLight? te dejamos el enlacewww.almalight.com

Si te a gustado el artículo, no dudes en compartirlo o dejarnos un comentario.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.