Blog,  Descubre

Lewit De Metalarte Incorpora Acabados Kvadrat

Lewit De Metalarte Incorpora Acabados Kvadrat

Lewit es uno de los iconos de la firma Metalarte, fué el primer diseño producido en serie en el campo de la iluminación por Jordi Veciana, creada con la convicción de no pasar nunca de moda, y así nos la define:

Una lámpara de inspiración racionalista compuesta por dos figuras geométricas simples.

Metalarte_Jordi-Veciana-kvadrat-metalarte

Lewit se compone de una base cuadrada formada por unas finas varillas metálicas que actúan de soporte, el cual atraviesa y sobresale por encima un cilindro que hace la función de difusor.

En sus inicios y hasta la actualidad, sus acabados siempre han sido completamente o combinando el color blanco con el negro, tanto para la estructura, como para el difusor, pero ha llegado el momento de refrescar y actualizar a Lewit con nuevos acabados, y para ello la firma Metalarte ha escogido los prestigiosos tejidos Kvadrat.

Los tejidos Kvadrat elegidos son en tonos pastel como el Verde, Coral y Gris, ámbos son una gama de sutiles colores para encajar perfectamente con los gustos y ambientes más escandinavos que tanto gustan actualmente.

luminaria-lewit-jordi-veciana-metalarte-kvadrat

lewit-metalarte-coral-kvadrat-jordi-veciana

lewit-metalarte-grey

A partir de este momento, ya puedes disponer aparte de las clásicas pantallas en blanco o negro, de los tres nuevos acabados con tejido Kvadrat, ya que se aplican a todas las versiones y tamaños de Lewit, como son los sobremesas, pies y suspensiones.

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.