Blog,  Descubre,  Exteriores

Lua Lampara De Interior o Exterior

Lua Lampara De Interior o Exterior,

diseño de Martín Azúa para Arturo Alvarez

Ahora que viene el buen tiempo, te iremos mostrando diversas opciones para que puedas iluminar y decorar tus espacios al aire libre, aunque Lua, es un modelo que tanto sirve para exterior como también para interior, tal como te mostraremos en las imágenes que te presentaremos a continuación.

Como verás, está disponible también en dos versiones, colgante y sobremesa, te vamos a mostrar los detalles:

Colgante:

lua-de-arturo-alvarez-lu04 (1)Es una lámpara de suspensión fabricada en polietileno. La técnica utilizada es el moldeo rotacional, una innovación tecnológica a la que se ha buscado dotar de alma, funcionalidad y belleza. De tacto suave se vuelve cercana y llena de emoción.

Se fabrica en un sólo tamaño, de 40 cm de diámetro, por 23,6 cm de altura, con una altura total con el cable incluido, que alcanza 150 cm.

Funciona mediante una bombilla E27 en la que puedes colocar bajo consumo de máx. 23 W o tecnología Led de hasta 13 W.

 

 

 

 

Sobremesa:

lua_arturo_alvarez_insmatEl diseño del modelo Lua, es como la luna en la tierra. Podemos tocarla, abrazarla, jugar con ella y transportarla. Atrapar a través de los sentidos parte de su encanto y misterio.

Al ser fabricada en material polietileno, la hace  apta también para exterior gracias a su grado de protección IP55.

Incluye un cable eléctrico negro de 4mt de largo, para facilitar su instalación o movilidad.

 

 

 

lua-de-arturo-alvarez-lu04Gracias a su original y divertido diseño, y por supuesto al material con el que está compuesta la luminaria, no hay peligro de roturas y es de fácil limpieza, por ello creemos que es un modelo muy adecuado para los dormitorios infantiles, que te parece? una buena idea !!

 

 

 

 

 

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.