Blog,  Consejos,  Exteriores

Luz Señalización Escaleras

Luz Señalización Escaleras

Existen diversas opciones de iluminar las escaleras, en principio contamos con una iluminación general, mediante apliques o lámparas colgantes, pero también tenemos la posibilidad de instalar luces tipo emergencia o señalización.

Sabemos que en muchas ocasiones será difícil de poder colocarlas, pero si tienes la oportunidad de poder hacer la instalación, merece la pena, ya que gana mucho tanto en calidad como en iluminación.

Es una luz complementaria, se puede instalar tanto empotrada como de superficie, lo que si te recomendamos que sea de led escogiendo la tonalidad y lumens que más te convengan, es muy importante los watios de luz, ya que puedes dejarla encendida mayor tiempo, y no tienes que preocuparte del consumo.

Suelen ser luminarias de pequeñas dimensiones, en diversas formas, redondas, cuadradas, rectangulares o incluso como rayos estrechos de luz.

Tanto de interior como de exterior, encontrarás una extensa gama para poder escoger el modelo que mejor se adapte a tu decoración y necesidades.

Son muy interesantes los modelos empotrados, fabricados con yeso, ya que se integran perfectamente a la pared, y incluso puedes pintarlos del mismo color que las paredes.

A continuación te mostramos unos ejemplos por si te sirven de orientación.

Empotrables de Interior:

Modelo cuadrado, empotrado, de marco invisible fabricado en yeso para pintarlo en la misma tonalidad que la pared y provocar un camuflaje visual. Su módulo es de Led fácil de sustituir debido al imán que incorpora fijado en la caja.

Incluyen caja empotrar.

Modelo rectangular diseñado en una sola pieza para integrarse perfectamente en la pared.  El perfil es ultrafino y se fusiona visualmente con la superficie. Disponible también en blanco.

Modelo linea haz de luz, empotrado. Funciona mediante Led, con transformador remoto con capacidad para 6W o 12W, dependiendo del número de unidades escogidas, 3 o 6 unidades respectivamente.

 

Empotrables de Exterior:

 

Modelo empotrado redondo de Led, perfil aluminio con grado de protección IP 65 y transformador externo con capacidad para funcionar hasta un máximo de 12 unidades de modelo Step.

Apliques de escalera para exterior de superficie:

Luz guía para exterior con un IP 65 de líneas suaves y esenciales y que se monta con una óptica asimétrica. Apta a contextos elegantes y modernos. Disponible en 4 acabados, blanco, antracita, gris y corten.

Para más información no dude en contactar con el equipo de Insmat Iluminación.

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Un comentario

  • JOSE ANTONIO MUÑOZ VALBUENA

    Muy buenos dias:
    solicitamos el favor cotizar luz para escaleras auditorio Aula Máxima Universidad Militar Nueva Granada

    6500000 ext 1178

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.