Blog,  Marcas

Lzf Lamps Experimentando Con La Luz y La Madera

 

Lzf Lamps experimentando con la luz y la madera.

Fué fundada en 1994 en un pequeño estudio del centro histórico de Valencia, y desde entonces han ido creciendo, hasta convertirse en una de las empresas pioneras en la fabricación de originales diseños, todos ellos en chapa de madera en diversos colores, elaborados artesanalmente.

LZF , ha ido creciendo, a base del concepto :

Hay que jugar y experimentar con la luz para crear las configuraciones y ambientes adecuados

De esta forma dan pié a que el usuario pueda crear su ambiente y momentos inolvidables en su vida ! Para ello, cuenta con un fantástico grupo de diseñadores, como: Mariví Calvo, Ray Power, Miguel Herranz, Burkhard Dämmer, Oskar Cerezo, Luis Eslava Studio, Victor Carrasco, Yonoh Estudio Creativo, Javier Herrero Studio, Remedios Simon, Perico Pastor y Rqr Estudio.

Gracias al esfuerzo de todos ellos, han podido crear gran cantidad de proyectos.

Entre sus modelos, también encontrarás variedad en lámparas de gran formato, ideales para estancias de dimensiones considerables, locales comerciales, o de pública concurrencia.

Tienes la iluminación adecuada para cada estancia y ambiente, colocando las lámparas individualmente o haciendo conjuntos, como veréis en las siguientes imágenes.

A continuación te mostramos unas fotografías que tomamos nosotros mismos, en nuestra visita al precioso Stand de Lzf en la feria de Milán Euroluce 2013 ….

IMG_0116Composición especial del modelo Link, junto a la nueva lámpara de suspensión modelo Domo, y encima de la mesita, la sobremesa modelo Air

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0115-001Composición de la variedad de suspensiones, el modelo Candelabro, espectacular!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0117Y el modelo Spiro, que corresponde a uno de los modelos de gran formato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Que os parecen, preciosas verdad?  puedes escoger el acabado en gran variedad de colores, lo que las hace más alegres y divertidas, como novedad, han incorporado el azul, turquesa y chocolate.

Conoce mejor a Lzf Lamps con el siguiente video

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.