Blog,  Descubre

Margarita De Modiss

Margarita De Modiss,

Diseño de Nadia Corsaro & Marcelo Dabini.

Otra novedad de la firma Modiss, presentada en la pasada feria Light+Building de Frankfurt, el modelo Margarita, está disponible en dos versiones, lámpara de suspensión y pié de salón, una buena combinación para decorar y iluminar tu salón comedor, creando un ambiente cálido y agradable.

La estructura está compuesta de una doble corona de pétalos, elaborados con maderas recicladas que contribuyen a evitar la tala masiva de árboles y garantiza la disponibilidad de este recurso en el futuro.

La luz y la belleza de la naturaleza han llegado a tu casa. Porque respetas el medio ambiente y te gusta hacer las cosas a tu manera. Esta flor ilumina el mundo gracias a ti, porque tú lo has decidido.

Abarca tus espacios a plena luz del día y persiste con elegancia en la penumbra de la noche. Una flor que escucha y sabe recordar, pues de ella se dice que representa los pensamientos de los amigos ausentes. Disponible en dos acabados, en madera natural o ébano.

Ambas versiones funcionan mendiante bombilla de rosca E27, de bajo consumo o Led.

Se suministra en cajas individuales para que la montes tu mismo.

haz clic aquí, y descubre todas las características, medidas y precios

margarita-de-modiss-1c39 (1) margarita-de-modiss-1c39 (2)

Somos un comercio familiar con más de 25 años de experiencia a la vanguardia de las últimas tecnologías y diseños. Nos encanta asesorar y tratamos cada proyecto como propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.